Final Copa de La Reina de Voleybol; Valeriano Alles- Murillo (10-25, 14-25, 17-25) El Murillo CampeĂłn de la Copa

3 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

­Valeriano Alles  Valeriano Allés Menorca,  pierde de forma contundente el primer set por 10-25 ante un embalajes blanco muy superior. El Segundo nueva derrota sin paliativos esta vez por 25-14, en el tercer set un Valeriano desaparecido ha perdido el tercer set por 25-17. En definitiva el Murillo justo campeon de la Copa de la Reina.

Para ello, el equipo de Ciutadella, dirigido por Bep Llorens, superĂł al GH Leadernet por 0-3 (23-25, 20-25 y 24-26). Las menorquinas mantuvieron su lĂ­nea ascendente de las Ășltimas jornadas para hacerse con un triunfo que las lleva a disputar su tercera final del torneo del KO.

En su eliminatoria el Embalajes Blanco Tramek Murillo cumpliĂł perfectamente con los pronĂłsticos y se clasificĂł para la final, tras ganar por 3-0 al Alcobendas en un partido mĂĄs disputado de lo que indica el marcador. Las madrileñas hicieron un gran partido, pero no fue suficiente para sorprender al lĂ­der del voleibol español, que solo ha perdido dos sets en lo que va de temporada y que demostrĂł que ante su pĂșblico no estaba dispuesto a ofrecer un disgusto y verse sorprendido.

Comentarios cerrados