At.Rafal; » El Dia despues»

3 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base
Benjamin A -  Mallorca (54)El primer equipo perdió 0-2 contra el Llosetense y unido a la victoria del Felanitx en el Molinar nos vuelve a meter en zona de descenso. El equipo no pasó ningún agobio en defensa pero un desajuste en un córner sobre el minuto 20 adelantó al rival y nos hizo ir a remolque. En la segunda parte, el Rafal estiró líneas y a balón parado o en jugadas de Gero e Iván bien pudieron empatar el partido. Sin embargo, en otro balón parado en tiempo de descuento el Llosetense sentenció con el segundo gol. 
Ángel Alfaro
El Juvenil A empató 2-2 en S’Indioteria y de esta manera se rompe su racha de victorias. El empate nos deja cara de tontos porque nos adelantamos las dos veces y la Victoria nos empató en el minuto 95. Si ganamos el siguiente derbi, éste punto no se verá mal.
El Juvenil B empató 1-1 en casa del SP Ciutat de Palma y que se prevé que será nuestro rival directo hasta final de temporada para evitar el descenso. El empate no es malo porque los locales se adelantaron en la segunda mitad pero un entonado Fran empató el duelo. De hecho el empate fue lo más justo, empate a todo, a goles, a miedo, a despropósitos y a mal juego en general.
Bryan Valencia; Cadete A
El Cadete A ganó 2-1 al SP Ciutat de Palma y además del resultado también destacamos la reaparición de Alberto Navarro y Bryan Valencia tras varios meses de lesión. Además, Bryan fue determinante porque marcó el gol de la victoria a dos minutos para el final. Se vio un partido muy disputado en el que el rival fue mejor en la primera media hora de juego; fue ahí cuando los nuestros igualaron en intensidad al Sporting y nos acabamos llevando el partido. Hacemos otra mención especial al gran gol de Juanan a balón parado. Victoria importante.
El Cadete B perdió 3-4 ante el líder Génova. Jesús nos adelantó pero en un abrir y cerrar de ojos el Génova se colocó 1-4 de forma sorprendente porque en ningún momento se mostraron superiores pero nuestra línea defensiva no tuvo su mejor día y nuestra falta de contundencia provocaron jugadas «carambola» que siempre acababan en gol. A pesar de sufrir tantos golpes, el equipo no bajó los brazos en ningún momento y llegó a a estar a un gol pero nos faltó tiempo y tal vez algo de suerte. Cuerpo técnico y jugadores tenían muchas ganas de ganar este partido; no pudo ser pero pueden ir con la cabeza bien alta.
El Infantil A ha caído en casa del líder Atlético Baleares 5-0 y de esta forma ve truncada su racha de 7 partidos sin perder. Los de Óscar del Álamo dieron la cara ante el mejor equipo del grupo pero es cierto que en la segunda mitad se nos hizo largo y los balearicos inflaron el marcador. A pensar en el siguiente.
El Infantil B empató 2-2 en Selva en un partido muy igualado y por el esfuerzo de ambos conjuntos hubiera sido injusto que alguno de los dos equipos se fuera de vacío. Los nuestros se adelantaron las dos veces en el marcador y a pesar que por momentos se pasaron apuros, en los minutos finales tuvimos varias ocasiones muy claras. Andreu fue determinante parando un penalti al inicio de partido.
Mal día para los alevines puesto que perdieron nuestros tres representantes en esta categoría. El Alevín A perdió 5-0 contra el Ciutat de Palma en un partido que sin estar a un gran nivel competitivo, da la sensación que el rival le basta hacer muy poco para encarrilar el partido. El Alevín B perdió 3-1 en Pórtol ante el Sant Marçal, un rival directo; los de Iurek llevaban varias jornadas haciendo grandes remontadas pero en esta ocasión no pudo ser. Duro golpe pero no dudamos que estos jugadores se levantarán. Por su parte el Alevín C perdió 1-2 contra un Independiente que en lineas generales fue superior pero que gracias a nuestros porteros o al poco acierto de sus delanteros siempre tuvimos opciones de puntuar.

 

Seydiba marcó los 2 goles; Benjamín A
El Benjamín A ganó 2-1 a la Salle realizando un grandísimo partido. Los de Míchel no se pusieron nerviosos a pesar d elo apretado del marcador y fue una de las claves para asegurar una victoria merecida. Ascendemos hasta la segunda plaza.
El Benjamín B perdió 5-2 contra el SP Ciutat de Palma en un partido que lo llevábamos controlado hasta que en la segunda mitad los del Miquel Nadal pusieron tierra de por medio. Un rival que solo nos ha ganado un partido y que en cambio ha sumado 6 puntos contra el Rafal; cosas del fútbol base, cosas de fútbol formativo.
El Benjamín C ganó 5-4 al Son Ximelis. A pesar de la victoria los nuestros no estuvieron finos y jugando contra un rival inferior siempre fuimos a remolque hasta que en los últimos minutos John marcó el gol de la victoria y firmó un valioso hattrick que bien valen tres puntos.
El prebenjamín A ganó 3-4 al San Pedro consiguiendo una victoria con valor doble: se ha ganado a un rival de la zona alta y se ha ganado después de remontar un 3-1 en el tercer cuarto. Los de Ossorio estaban jugando un buen partido pero en un tramo loco del partido el San Pedro nos metió tres goles. Parecía la historia de siempre pero los chicos reaccionaron y levantaron el partido. Un enrachado Joel Homar marcó el gol de la victoria.
El Prebenjamín B perdió 2-3 contra el Ferriolense. Lo cierto es que el partido fue muy igualado y fue una lástima que los nuestros se fueran de vacío; para más inri íbamos ganando a poco del final. Los chicos hace varias jornadas que no saborean la victoria pero si siguen jugando así llegará pronto.
El Prebenjamín C ganó 3-1 al Petra consiguiendo así la cuarta victoria de la temporada. Lo cierto es que otros días se ha jugado mejor pero se acabó perdiendo, en esta ocasión ha sido al revés. A pesar de lo comentado este equipo tiene un aspecto muy positivo y es que en cada partido corren, corren y corren independientemente del resultado complicando así la existencia a cualquier rival.
Prebenjamín C

 

Comentarios cerrados