Juvenil Liga Nacional Autonómica ; RCD MALLORCA 1 – 1 CD SAN FRANCISCO

2 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base
san francisco

san francisco

Mucha intensidad y gran calidad de dos equipos que juegan un fútbol atractivo y con altas dosis de espectáculo.

La primera parte del partido se pudo ver mucho juego de toque pero pocas ocasiones de gol por parte de ambos conjuntos.

Cuando parecía que se llegaba al final de la primera parte con el marcador a cero, un descuido del portero visitante, que coge el balón con las manos fuera del área, el colegiado señala falta y tarjeta roja directa al guardameta franciscano. Con la expulsión de éste, el portero suplente, sin apenas calentar, recibió la falta que Jorge Marta ejecutó de forma ajustada al palo izquierdo.

Con el 1 a 0, parecía que se llegaría al descanso, pero la mano de un defensa local provocó que el colegiado señalara penalti, y Montero el encargado de anotar el empate para los franciscanos.

La segunda parte, el partido fue otro. El equipo colegial esperó y salió a la contra mientras los locales tocaban y tocaban para crear peligro. Ambos equipos tuvieron ocasiones pero no con acierto a gol.

Justo empate de un San Francisco que fue bravo hasta el final.

 

Alineación Rcd Mallorca: Santi García, Guzmán Pery, Gori Julián, Miquel A. Nadal, Pep Vidal, Jorge Marta, Miki Miquel (Min. 61 Salva Rojas), Eder González, Angel Rodado, Javi Sánchez, Felipe Martínez (Min. 55 Diego Martínez)

Entrenador: Miguel Mayans

Tarjetas amarillas: Guzmán Pery

 

Alineación San Francisco: Marcos Seguí, Mauro Navarrete, Alejandro Montero, Reni Grant (Min. 84 Juan Pajuelo), Eros Vidal (Min. 88 Bobby Eguasa), Javi Roldán (Min. 41 Borja Pérez), Toni Company (Min. 45 Pedro García), Borja Suárez(Min. 45 Pedro Homar),  Raúl Simó, Carlos Maldonado, Gori Mir

Entrenador: Amedeo Spadaro

Tarjetas amarillas: Mauro Navarrete, Toni Company, Pedro García, Reni Grant.

Tarjeta roja: Marcos Seguí

Árbitro: Juan José Creus

Asistentes: Federico Sáiz y Adrián Montero

Goles:

1-0. Jorge Marta, min.41

1-1. Alejandro Montero, min. 45 (penalti)

Premsa San Francisco

 

 

Comentarios cerrados