Tercera División; Dani Argilaga, más dinamita para el Formentera

31 enero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

1El Formentera, después de hacer público el fichaje de Néstor Trujillo, dejó abierta la posibilidad de incorporar a un segundo jugador de ataque en el mercado de invierno y ese refuerzo es Dani Argilaga, un joven interior ambidiestro, de 21 años y que procede del Reus Deportivo, del Grupo III de Segunda División B. El futbolista, que llega mañana a la pitiusa menor, se ha formado en la cantera del club catalán. En la campaña 2010-2011 militó en Tercera y los dos últimos cursos ha competido en la división de bronce, aunque durante el actual apenas ha tenido protagonismo, siendo éste el principal motivo por el que ha preferido cambiar de aires. No en vano, tan sólo ha tenido cinco apariciones en lo que va de campeonato y todas saliendo desde el banquillo. futbolpitiuso

 

“No he contado mucho para el míster y no me quiero estancar por lo que me voy buscando más minutos en el Formentera, club del que me han hablado muy bien y donde espero seguir creciendo como futbolista”, apunta el joven, amigo del exformenterense Sergi Moreno. “Antes de firmar hablé con él y me contó que iba a un gran club, serio y con ambición, y la verdad es que no me lo pensé mucho, así que espero y deseo que todo me vaya bien y pueda ayudar al equipo a conseguir el objetivo de jugar la fase de ascenso”, apunta.

Explica Dani que el proyecto del Formentera le ilusiona y que ha dado este paso “porque espero jugar más que en el Reus”. Sabe el ariete, no obstante, que la competencia es feroz y que tendrá que ganarse un puesto, por lo que “mi intención es trabajar duro para ganarme la confianza del técnico Luis Elcacho”. La última incorporación del plantel rojinegro se define como “un currante del fútbol y un buen compañero” y espera aprovechar la oportunidad que le brinda el club de la pitiusa menor, que ha apostado por un jugador rápido, con desborde y buen centro.

Comentarios cerrados