Sports de ca Nostra

Nota de prensa Instituto de Fertilidad Air Europa‏ ; Fundal Alcobendas-Instituto de Fertilidad Air Europa (Sabado 17,30 Hrs)

Instituto fertilidad europaEl Instituto de Fertilidad intentará sorprender al Fundal Alcobendas
Duro rival el que le espera al Instituto de Fertilidad Air Europa, se trata de uno de los equipos más potentes de la competición el Fundal Alcobendas. El partido tendrá lugar mañana sábado a las 17:30h en el pabellón Antela Parada de Madrid.
El conjunto dirigido por Pau Tomàs, intentará reencontrarse con la victoria y sobreponerse de nuevo a las bajas que han afectado al equipo durante las últimas semanas, sobretodo en el juego interior con la importante baja de Ashley Bruner.
La buena noticia para el equipo, es la incorporación de la escolta norteamericana, Ieasia Walker, que lleva ejercitándose con el grupo desde ayer, aunque todavía es duda su participación en el partido de mañana. Sin duda alguna, un gran refuerzo para la línea exterior del equipo.
Por su parte el Fundal Alcobendas llega al choque en un gran estado de forma, tras vencer en la jornada anterior al líder, el Gernika Vizcaya, por 75 a 67 terminando con la racha de victorias del equipo vasco que ostentaba hasta el momento.
Equipo muy completo y de mucho talento al que hace 6 jornadas se incorporó una pieza de mucha calidad, la norteamericana Allisson Feaster, jugadora de largo recorrido en Liga Femenina 1 y en la WNBA. En los seis partidos que lleva disputados en liga, promedia 16’2 puntos y 5’6 rebotes por encuentro.
Pau Tomàs sobre el partido:
“Estamos esperando al transfer para ver si Ieasia Walker puede jugar mañana. Por el momento, las sensaciones que hemos tenido con ella en los entrenamientos son buenas. Buena defensora con buena visión de juego y con capacidad para tirar de fuera”.
“Alcobendas será un partido complicado. Tiene jugadoras de un gran nivel, pero nosotros iremos a jugar nuestras cartas e intentaremos dar la sorpresa.”
Premsa Air Europa

Los comentarios están cerrados.