Bautista abrirĂĄ la eliminatoria de la Davis ante Alemania (14,00 Hrs Teledeporte)

31 enero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

bautista-1Philipp Kohlschreiber y Roberto Bautista Agut, que debuta en el equipo, abrirån mañana viernes a partir de las 14:00 horas, la eliminatoria de la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis Alemania-España, que se disputa este fin de semana en el Fraport Arena de Francfort, sobre una superficie de «rebound ace» (dura) y en sala.

Florian Mayer y Feliciano LĂłpez, disputarĂĄn a continuaciĂłn el segundo encuentro individual. El sĂĄbado, a partir de las 13:00 horas, Tommy Haas-Daniel Brands y Fernando Verdasco-David Marrero, disputarĂĄn el encuentro de dobles.

El domingo, a partir de las 13:00 horas, Kohlschreiber se enfrentarĂĄ contra Feliciano LĂłpez en el primer encuentro de la Ășltima jornada, y cerrarĂĄ Mayer contra Roberto Bautista Agut.

El capitån alemån Carsten Arriens ha descartado a Tommy Haas para los individuales del viernes, debido a su problema en el hombro derecho, y le ha colocado en el doble del såbado, aunque podría disputar su encuentro del domingo. Ambos capitanes, Arriens y Carlos Moyå que debuta, pueden hacer cambios en las formaciones hasta una hora antes del comienzo. El acto del sorteo ha tenido lugar en el salón imperial del Römer de Frankfort. AGENCIA EFE

Comentarios cerrados