Sports de ca Nostra

Ultima Hora sobre los Fichajes del RCD.Mallorca

 

real-mallorca-300x145De entrada me niego a seguir hablándoos de la crisis institucional del Mallorca. Me parece una absoluta astracanada que cada vez interesa a menos gente. En mi opinión deberían marcharse del primero al último, cosa que lamentablemente no va a suceder.

Aclarado este punto, vamos tras el salto a la última hora en materia de fichajes:

  • Generelo duerme a esta hora en Palma. Será presentado mañana a mediodía. Firma por lo que queda de temporada más otro año. Como curiosidad os cuento que la próxima temporada cobrará una cantidad si el Mallorca está en Primera y otra muy distinta si está en Segunda.
  • Dani Benítez está lejísimos. Las dos partes dan la negociación por rota. Yo no me atrevo todavía porque sé que en fútbol todo cambia en cuestión de segundos, pero a día de hoy no parece que vaya a venir.
  • Serra Ferrer volvió a pedir ayer al Betis la cesión de Cedric. Habrá contestación en las próximas horas. Depende de Calderón. El jugador fue expulsado el pasado fin de semana, por lo que no podrá intervenir en esta jornada.
  • Víctor ha llegado a un acuerdo con el Levante, pero el Levante no ha llegado a un acuerdo con el Mallorca. Serra le propuso ayer a Caparrós intercambiarlo con Pedro Ríos, pero Capa se negó.
  • El Mallorca no tiene claro qué hacer en el caso Víctor. Si lo suelta ahora podrá disponer de más dinero para fichar a un extremo, pero perderá a un jugador que para Oltra es titular. Decisión difícil.
  • Podría haber sorpresas con Agus, que no cuenta para Oltra pese a que fue él quien pidió su fichaje. De momento no ha presentado ninguna oferta para irse, pero el club no descarta que eso suceda antes del viernes. En ese caso se iría a por un central, lógicamente de perfil bajo, porque la ficha de Agus no es demasiado alta
    Tomeu Maura

Los comentarios están cerrados.