Estadio Balear SI, Estadio Balear NO

29 enero 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B
Estadio Balear

Estadio Balear

Fernando Miró, presidente de la Comunidad de Propietarios del Estadio Balear, se mostró ayer así de contundente cuando se le preguntó por el futuro del Estadio Balear: «Depende de la Asamblea de propietarios de mañana (por esta tarde). O hay acuerdo y lo arreglamos o su desaparición serå un hecho».
Todo estĂĄ en manos de los accionistas que acudan esta tarde a partir de las 18 horas a la Asamblea convocada en los locales de la ONCE en Palma, y participen en un debate que se presume a priori agitado, en el que la Presidencia de la Comunidad expondrĂĄ las soluciones que entiende son las necesarias para llevar a cabo la remodelaciĂłn del Estadio de la VĂ­a de Cintura.
Soluciones que, segĂșn MirĂł «han sido trabajadas, estudiadas y consultadas con personas que nos han señalado un camino que entiendo puede ser el Ășnico para llevar a cabo nuestro propĂłsito de remodelar el Estadio Balear». MirĂł quiere que la decisiĂłn que se tome sea uniforme y recalca que es necesario que acudan la mayorĂ­a de los accionistas. «Para ello –dice–, hemos hecho cientos de llamadas telefĂłnicas valiĂ©ndonos del banco de datos que tenemos». El presidente es consciente que muchos de los titulares de las 2.000 acciones ya no viven y que sus herederos no han efectuado el traspaso de titularidad. Pese a ello, si alguien no puede acreditarse como titular, se le respetarĂĄ que acuda con algĂșn documento que justifique que puede actuar en representaciĂłn del titular. Diariodemallorca

Comentarios cerrados