Sports de ca Nostra

Estadio Balear SI, Estadio Balear NO

Estadio Balear

Estadio Balear

Fernando Miró, presidente de la Comunidad de Propietarios del Estadio Balear, se mostró ayer así de contundente cuando se le preguntó por el futuro del Estadio Balear: «Depende de la Asamblea de propietarios de mañana (por esta tarde). O hay acuerdo y lo arreglamos o su desaparición será un hecho».
Todo está en manos de los accionistas que acudan esta tarde a partir de las 18 horas a la Asamblea convocada en los locales de la ONCE en Palma, y participen en un debate que se presume a priori agitado, en el que la Presidencia de la Comunidad expondrá las soluciones que entiende son las necesarias para llevar a cabo la remodelación del Estadio de la Vía de Cintura.
Soluciones que, según Miró «han sido trabajadas, estudiadas y consultadas con personas que nos han señalado un camino que entiendo puede ser el único para llevar a cabo nuestro propósito de remodelar el Estadio Balear». Miró quiere que la decisión que se tome sea uniforme y recalca que es necesario que acudan la mayoría de los accionistas. «Para ello –dice–, hemos hecho cientos de llamadas telefónicas valiéndonos del banco de datos que tenemos». El presidente es consciente que muchos de los titulares de las 2.000 acciones ya no viven y que sus herederos no han efectuado el traspaso de titularidad. Pese a ello, si alguien no puede acreditarse como titular, se le respetará que acuda con algún documento que justifique que puede actuar en representación del titular. Diariodemallorca

Los comentarios están cerrados.