Sports de ca Nostra

Comunicado Oficial; Aitor Pons Goñalons, Juanan Sampedro García y Dani López Cendró nuevos jugadores del C.E.Constancia.

Constancia281009eEl CE Constancia desea anunciar la contratación de los jugadores Aitor Pons Goñalons, Juanan Sampedro García y Dani López Cendrós para lo que resta de temporada.

Aitor Pons Goñalons, Natural de Alaior, cuenta con 23 años y pese a su edad posee una amplia experiencia en Segunda B en equipos como Tudelano y Salamanca, además de su paso por Atco. Baleares y Montuiri. Delantero cuyas principales características son la rapidez y valentía en el área.

Juanan Sampedro cuenta con 20 años y llega procedente de la UD Collerense. Es un delantero centro zurdo, fuerte y potente y con facilidad para ver puerta.

Dani López, a sus 20 años, proviene del CD Llosetense y se trata de un delantero imprevisible dentro del área rival, rápido de movimientos y genial en sus decisiones.

Tres diferentes opciones para la delantera del CE Constancia que a buen seguro harán que la cuenta goleadora del equipo aumente de forma considerable.

Desde el CE Constancia les damos la bienvenida y les deseamos que alcancen sus objetivos deportivos y personales al tiempo que ayudan a su nuevo Club y a sus nuevos compañeros a lograr los suyos

Los comentarios están cerrados.