Joaquin Caparros anuncia que ya tiene el SI de Victor Casadesus

28 enero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

imagesEl Levante negocia con el Real Mallorca el fichaje del delantero VĂ­ctor CasadesĂșs, segĂșn confirmĂł hoy el entrenador del equipo valenciano, JoaquĂ­n CaparrĂłs.

El tĂ©cnico del Levante reconociĂł, en la rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey ante el Barcelona, que Ă©l mismo habĂ­a contactado con CasadesĂșs telefĂłnicamente, y que su fichaje depende de que Levante y Mallorca lleguen a un acuerdo.

«He hablado con VĂ­ctor pero ahora depende de los clubes. Es cierto que se tiene que dar en este tiempo que algĂșn jugador salga, tambiĂ©n sabĂ©is que la cosa va bien encaminada sobre algĂșn jugador, pero no voy no voy a negarte el interĂ©s personal por VĂ­ctor. Hay que dejar que transcurra la negociaciĂłn», confesĂł CaparrĂłs.

El entrenador del Levante dio a entender que había contactado con Víctor con el permiso del Real Mallorca. «No voy a regatear esta pregunta. Con Víctor he hablado yo personalmente porque tengo una buena relación y lo he hecho con el consentimiento del club. Estoy agradecido, y le deseo al Mallorca que suba a Primera División», indicó.

AdemĂĄs, CaparrĂłs explicĂł que la llegada de CasadesĂșs, que este curso ha jugado veintidĂłs partidos en los que ha anotado cinco goles, supondrĂ­a un buen complemento para los delanteros que tiene, sobre todo tras la recuperaciĂłn de Baba Diawara.

«Toquemos madera para que Babå esté al cien por cien, y Víctor puede ser el complemento para los delanteros del equipo, pero no voy a hablar mås», finalizó.

Comentarios cerrados