Sports de ca Nostra

Joaquin Caparros anuncia que ya tiene el SI de Victor Casadesus

imagesEl Levante negocia con el Real Mallorca el fichaje del delantero Víctor Casadesús, según confirmó hoy el entrenador del equipo valenciano, Joaquín Caparrós.

El técnico del Levante reconoció, en la rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey ante el Barcelona, que él mismo había contactado con Casadesús telefónicamente, y que su fichaje depende de que Levante y Mallorca lleguen a un acuerdo.

«He hablado con Víctor pero ahora depende de los clubes. Es cierto que se tiene que dar en este tiempo que algún jugador salga, también sabéis que la cosa va bien encaminada sobre algún jugador, pero no voy no voy a negarte el interés personal por Víctor. Hay que dejar que transcurra la negociación», confesó Caparrós.

El entrenador del Levante dio a entender que había contactado con Víctor con el permiso del Real Mallorca. «No voy a regatear esta pregunta. Con Víctor he hablado yo personalmente porque tengo una buena relación y lo he hecho con el consentimiento del club. Estoy agradecido, y le deseo al Mallorca que suba a Primera División», indicó.

Además, Caparrós explicó que la llegada de Casadesús, que este curso ha jugado veintidós partidos en los que ha anotado cinco goles, supondría un buen complemento para los delanteros que tiene, sobre todo tras la recuperación de Baba Diawara.

«Toquemos madera para que Babá esté al cien por cien, y Víctor puede ser el complemento para los delanteros del equipo, pero no voy a hablar más», finalizó.

Los comentarios están cerrados.