Voley; Duelo de alto voltaje en AlmerĂ­a entre el Unicaja y el ushuaia Ibiza

25 enero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

3701 El UshuaĂŻa Ibiza Voley afronta hoy (19 horas) un duelo en la pista del Unicaja AlmerĂ­a que promete emociones fuertes por la gran calidad que atesoran ambos contendientes y porque estĂĄ en juego la segunda plaza. Los almerienses parten con ventaja porque defienden esta posiciĂłn con 25 puntos y, ademĂĄs juegan en casa, donde se estĂĄn mostrando muy sĂłlidos.

Por su parte, el bloque ibicenco, quiere salir de ese pequeño bache de resultados, con dos derrotas consecutivas, frente al Vecindario (3-1) y la Ășltima contra el lĂ­der intratable, CAI Teruel (3-0), y recuperar la dinĂĄmica ganadora, aunque para ello deberĂĄ superar a los andaluces, los actuales campeones de Liga, que estĂĄn en una clara lĂ­nea ascendente en el campeonato. Su entrenador, el italiano Piero Molducci, ha conseguido que sus nuevos refuerzos, destacando a los brasileños Guillerme Hage, Calo de Praia o Diego Almeida, se adapten al estilo de juego que pide el tĂ©cnico mĂĄs experimentado de la Superliga masculina.

Sin embargo, el conjunto de Vila conoce la receta para doblegar a este rival, al que venció en la primera vuelta en Eivissa con un ajustado marcador por 3-2. El Unicaja todavía no olvida este doloroso tropiezo que sufrió después de perder una ventaja de 1-2 y existen aires de revancha dentro de la plantilla. Ademås, el CV Eivissa le arrebató el privilegio de ser cabeza de serie para entrar en semifinales de la Copa del Rey, que tendrå lugar en Guadalajara del 14 al 16 de febrero.

Ambos conjuntos saben que un triunfo en el choque de hoy les harĂ­a salir muy reforzados de cara a sus opciones para entrar en el play off por el titulo de Liga y ganar la batalla psicolĂłgica antes de afrontar el torneo copero, en la que los dos son serios aspirantes para luchar por el tĂ­tulo, con permiso del CAI Teruel. Por Ășltimo, hay que indicar que el UshuaĂŻa Ibiza Voley viajĂł ayer a tierras almerienses con la Ășnica baja de Mario Oliva.

Comentarios cerrados