Serra Ferrer espera que el Consejo apruebe el fichaje de Generelo

25 enero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

s44de001Llorenç Serra Ferrer confía en que el Consejo de Administración que se celebrará el próximo martes apruebe el fichaje del centrocampista del Elche David Generelo. Hay que recordar que para la mencionada reunión solo figura un punto en el orden del día, la destitución de Biel Cerdà de su cargo de presidente.

El futbolista es la primera opción del director deportivo para reforzar la posición de mediocentro, pero Serra Ferrer ya no tiene plena autonomía en materia deportiva y deberá solicitar la aprobación del Consejo, tal como sucedió hace algo más de una semana con el fichaje de Cadamuro.
El club ofrece a Generelo, centrocampista organizador de 31 años, una temporada de contrato más otra opcional. El futbolista acaba su vinculación contractual con el Elche el 30 de junio y llegaría sin coste.

El principal obstáculo para la llegada del jugador es su elevada ficha, excesiva para Segunda. El Mallorca espera que el jugador acepte rebajar sus honarios o, en su defecto, que el Elche pague una parte al menos hasta junio.

Generelo debería aportar creación en el centro del campo, una carencia del equipo de Oltra, que solo cuenta con mediocentros defensivos como Thomas, Martí o Bigas cuando se ubica en esa demarcación. Íñigo Pérez estaba llamado a ejercer de ´cerebro´ del equipo, pero el técnico valenciano no cuenta con él.

En teoría no sería necesario incluir un punto específico en el orden del día acerca de la aprobación del fichaje. En el último Consejo se dio el visto bueno a la cesión de Cadamuro sin que figurara en el orden del día. (Diariodemallorca)

Comentarios cerrados