El Mallorca se interesa por los Juveniles del Sant Jordi Mario Contreras y Cristian ValcĂĄrcel

25 enero 2014 | Por lorenzo | Categoria:

mario-contreras-3La calidad de los jugadores del Sant Jordi juvenil Mario Contreras y Cristian ValcĂĄrcel no pasa desapercibida en la isla vecina y el Mallorca sigue sus evoluciones en el terreno de juego muy de cerca. AsĂ­, segĂșn ha podido saber FĂștbol Pitiuso, tanto Toni Prats, director general del fĂștbol base del club bermellĂłn, como Carlos Sureda, su mano derecha, estuvieron en el campo del Cide en la jornada 18 para comprobar in situ el talento de los dos verdinegros. En ese partido, el conjunto de Juanjo Cruz venciĂł 2-4, con un gol de Mario y un doblete de Cristian, que tambiĂ©n fallĂł un penalti.

No obstante, el interés del Mallorca por las dos perlas de Can Guerxo no es nuevo. Así, Mario Contreras, siendo cadete de segundo año, ya estuvo realizando una prueba -junto con Paniagua y Soto- en la ciudad deportiva mallorquinista, pero nunca se concretó nada y el mediapunta continuó su carrera deportiva en Sant Jordi. Al parecer, también hace tiempo que la secretaría técnica ojea a Cristian Valcårcel y en el campo del Cide ofreció todo su repertorio futbolístico, el cual, sin duda, no dejó indiferente a Toni Prats y Carlos Sureda.

Contreras es juvenil de segundo año, por lo que en el caso hipotĂ©tico de que el Mallorca decidiera firmarle podrĂ­a recalar en el equipo de DivisiĂłn de Honor. No ocurre lo mismo con el extremo, que esta temporada es su Ășltima en la categorĂ­a y el curso que viene pasa a ser sĂ©nior. Si de verdad estĂĄ en la agenda de Toni Pratas como posible refuerzo y el de Tarragona decide firmar, el 7 verdinegro tendrĂ­a su sitio en el filial, que lucha por ascender a Segunda DivisiĂłn B.

“Algo sabĂ­amos de este tema; nos dijeron que gente del Mallorca estaba en el campo del Cide, asĂ­ que siempre es un orgullo y una satisfacciĂłn que vengan a verte”, apunta Mario Contreras, quien, por su puesto, sueña con seguir subiendo peldaños en el fĂștbol. “EstarĂ­a muy bien poder jugar allĂ­ y crecer como jugador, pero la Ășnica realidad a dĂ­a de hoy es que pertenezco al Sant Jordi, equipo por el que peleo duro para conseguir los objetivos”, prosigue. Eso sĂ­, el centrocampista no cierra la puerta a un posible fichaje. “Si tiene que ocurrir bienvenido sea; veremos quĂ© ocurre este verano”, concluye. (FĂștbolpitiuso)

Comentarios cerrados