Nota de Prensa At.Baleares, Dimisión del presidente Dani Fiol

escudo at balearesTal como adelanto Ultima Hora Punto Radio al mediodía y del cual nos hacíamos eco, Dani Fiol ha hecho oficial su renuncia a la Presidencia del At.Baleares

Estimados socios, simpatizantes y colaboradores,

Con esta carta quisiera comunicar mi renuncia a la presidencia del CD ATLÉTICO BALEARES por motivos profesionales al requerir este cargo una dedicación que a día de hoy me es imposible poder compatibilizar. Quiero trasladar todo mi agradecimiento a aquellas personas que han contribuido desde el inicio a este nuevo proyecto, especialmente al Sr. Cursach y al Sr. Horrach que hacen posible que el primer equipo del club pueda militar en esta categoría, a Nico López y todo el cuerpo técnico por haber conseguido reavivar esa ilusión en el sentimiento balearico, a los jugadores por el compromiso adoptado con el club y las ganas de superación que demuestran en cada partido y por último pero no por ello menos importante, a toda aquella afición que se ha volcado con el equipo y a la que se le deben parte de los éxitos conseguidos durante la presente temporada.

En Palma, a veintidós de enero de dos mil catorce.

Daniel Fiol Lustenberger