At.Baleares ; Nico Lopez , » Dani Fiol es uno más, se ha portado muy bien con la plantilla y me da mucha pena que se tenga que ir».

23 enero 2014 | Por lorenzo | Categoria:

m46de002En declaraciones al programa de Tomeu Terrasa  Ultima Hora Punto Radio,  el Entrenador del At.Baleares ha manifestado  que la propiedad ha ofrecido primas a la plantilla por objetivos y que apenas hay filing con la misma pero que no están en contra de nadie.

También ha podido confirmar el rumor que esta circulando en el mundillo futbolístico en cuanto a las intenciones del presidente Dani Fiol en presentar su dimisión ya que afirma que no puede hacer frente a la actual situación por la que pasa el club y por fuertes discrepancias con la propiedad.

Tenemos que recordar que entre otros pagos inminentes , el club no puede reforzar el equipo debido  a que la RFEF no acepta ninguna ficha del club hasta que haga efectivo los cerca de 40.000 que se adeudan  al ex-jugador Antoñito.
Estaremos atentos a lo que se avecina,  todo ello  en puertas de la reunión de finales de mes de la Pro-campo sobre el futuro del Estadio Balear
Redacción

 

 

Comentarios cerrados