Pau Tomás se hace cargo del Bahía San Agustín de LF2

22 enero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Instituto fertilidadPau Tomás Tomás, cordinador del Bahía San Agustín y también técnico del Cadete A Masculino será el técnico que cogerá el relevo a Gabi Andreu, y dirigirá hasta final de temporada al primer equipo senior femenino. Tomás, técnico que ha tocado prácticamente todos los palos en el mundo del baloncesto balear, ve como ahora le llega la oportunidad de su vida de dirigir un proyecto en categoría nacional, aunque las dificultades con las que recoge el reto no son pocas, por la marcha de María España y la ausencia durante las próximas tres semanas de su jugadora estrella, Ashley Bruner.

► ‘Vengo a sumar’. El ya técnico del equipo de Liga Femenina 2 se ha mostrado ‘muy Ilusionado y agradecido’ por la oportunidad y ha asegurado ‘que se trabajará duro para seguir con el buen trabajo realizado por Gabi Andreu hasta el momento’. Entrenador de la casa y gran conocedor del club, Tomás llega al equipo para ‘sumar y aportar su grano de arena al proyecto’.

Su estreno como técnico será este domingo, ante el complicado Grupo EM Leganés, a partir de las 12’30 horas en el ‘Toni Servera’. Y sin la norteamericana Ashley Bruner, cuyo período de baja está estimado en casi un mes.

Texto y foto: Fotoprens

Comentarios cerrados