Ushuaia Ibiza Voley ; XXXIX Copa SM El Rey

21 enero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Ushuaia IbizaSe dice trigésimo novena sí, y es en Guadalajara, sí… Algunos de vosotros ya habéis reservado vuestros billetes y otros no. Para todos hemos hecho este minisite de información sobre uno de los eventos más importantes del Voleibol Nacional.

INFORMACIÓN GENERAL

 

Tiene lugar en Guadalajara, concretamente en el Palacio Multiusos de la ciudad, los días 14, 15 y 16 de Febrero. El primer día, Viernes, se celebran los Cuartos. Del enfrentamiento entre Illa Grau (Castellón) y Vecindario (Gran Canaria), saldrá el vencedor que se enfrentará con nosotros en la primera semifinal del Sábado. Del otro encuentro, Unicaja (Almería), Fund. Cajasol (Sevilla) saldrá el otro semifinalista que se enfrentará a Cai Voleibol Teruel. La finalísima el Domingo a las 17:00 h. Más abajo tenéis los horarios…

 

Para más información seguid la web de la Federación Española, el hashtag #COPASVM en twitter o el evento de Facebook

VIAJE

 

El vuelo. El equipo viajará el sábado desde Ibiza a Madrid en avión. Vuelo 8137 de Ryanair, a las 8:30h. Nosotros debemos estar antes de que empiecen los cuartos pero vosotros podéis ir con algún vuelo más tarde el Viernes o incluso el sábado por la mañana para vernos jugar el sábado por la tarde.

 

La vuelta debido a la poca variedad de vuelos de Madrid a Ibiza es el Lunes 17 a las 6:30, vuelo FR8136 también con Ryanair. Y es que la final el Domingo comienza a las 17:00 y el último vuelo es sobre las 20:00 h.

 

Como llegar. Hay varias manera de llegar a Guadalajara. Nosotros recomendamos el alquiler de coches en el aeropuerto debido a lo económico del precio y la independencia que podéis disfrutar. No obstante os copiamos lo que la Federación ha publicado sobre transporte público:
• en coche, por la A-2. Salida 53 (Avenida del Ejército).
o Tomar la avenida del Ejército hasta la rotonda del Retén de Cogolludo. Tomar la primera salida (Calle de la Laguna Grande) a la izquierda en la calle de la Laguna Grande, hasta la Avenida del Vado.

• en autobús, desde Avenida de América (221) Dársena 16.
o La estación de autobuses se sitúa en la calle del Dos de Mayo, a unos 15 minutos andando del pabellón.
• en tren, línea C2 de Cercanías
o la estación de RENFE de Guadalajara está en la plaza de la Estación, a unos 20 minutos andando del pabellón. La L6, que sale de la Estación de RENFE tiene parada enfrente del pabellón.

 

Más información:

 

GOOGLE MAPS

Ruta Aeropuerto Barajas – Guadalajara en COCHE.

Ruta Aeropuerto Barajas – Polideportivo en TRANSPORTE PÚBLICO.

 

HOTEL

 

El equipo descansará en el Hotel Iris Guadalajara (Información y Reservas Aquí). Nosotros tenemos una oferta especial por ser equipo participante pero si llamáis y decís que venís al ver el torneo seguramente os harán oferta especial

 

De todas formas aquí tenéis un enlace a los hoteles de la ciudad de varios buscadores:

TRIVAGOBOOKING.COMGOOGLE MAPS

 

Por otro lado Madrid está a tan sólo 40 minutos en coche por lo que disfrutar de la capital también es una buena opción…

ENTRADAS

 

Se podrán adquirir tanto en la propia taquilla del pabellón como en la sede de la RFEVB en Madrid.

Las diferentes opciones de entradas son las siguientes:
Bono para los tres días de competición: 10 euros
Entrada de un día: 5 euros
Final: 5 euros
Los menores de 16 años podrán entrar gratis al pabellón. Los aficionados menores de 12 años podrán acceder al recinto de forma gratuita pero acompañados por un adulto.

La compra de Bonos para todo el torneo en venta anticipada, tendrá un descuento del 20% del precio total (Bono a 8 euros), siempre que se realice antes del 10 de febrero.

HORARIOS

 

Cuartos de Final
Encuentro 1. Viernes, 14/02/2014. 16:30 horas. UBE L´Illa Grau – Vecindario ACE Gran Canaria
Encuentro 2. Viernes, 14/02/2014. 19:00 horas. Unicaja Almería – Fundación Cajasol Juvasa

Semifinales
Semifinal 1. Sábado, 15/02/14. 16:30 horas. Semifinal 1. Ushuaïa Ibiza Vóley contra el Vencedor del Encuentro 1 que disputarán UBE L´Illa Grau – Vecindario ACE Gran Canaria
Semifinal 2. Sábado, 15/02/2014. 19:00 horas. Semifinal 2. CAI Voleibol Teruel contra el vencedor del encuentro 2 que disputarán Unicaja Almería y Fundación Cajasol Juvasa

Final
Domingo, 16/02/2014. 17:00 horas. Vencedor de Semifinal 1 contra Vencedor de Semifinal 2.

– See more at: http://www.cveivissa.com/copa-del-rey-2014#sthash.mr8C3OHw.dpuf

Comentarios cerrados