Santa Ponsa Femenino ; Cronica del empate (4-4) ante el Collerense

21 enero 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Base

femenino sta ponsaPara escribir la crĂłnica del partido de esta jornada, obviamente tenemos que hacer memoria y al hacerlo, automĂĄticamente se nos ponen los pelos de punta y esbozamos una sonrisa, tanto por el trabajo bien hecho como por el espectĂĄculo proporcionado.

A los que fueron a ver este partido, no hacen falta nuestras palabras; a los que no han podido ir, lo que escribamos sobre este partido se quedarå corto, así que intentaremos atenernos  a los hechos y hablar del papel de nuestras Lobas:

Debut de Vicky Comas en porterĂ­a;  Tuvimos la inmensa fortuna de contar con el gran NicolĂĄs Bonis de la Academia de Porteros de Santa Ponça calentando a Vicky. Sin duda, hombre clave en el gran desempeño de Vicky en la tarde de sĂĄbado que volvĂ­a a ser la dueña de una porterĂ­a 1 año y medio despuĂ©s de su Ășltimo partido – esta valiente se arriesgĂł a debutar nada menos contra el Coll C y lo hizo con una exhibiciĂłn intachable. Gracias Vicky, y enhorabuena. – Gracias Nico, tambiĂ©n por tus palabras en el vestuario.

La restante alineaciĂłn era bastante previsible, siendo que el recambio natural de Irene, nuestra Loba maltesa, fue Nuri Iniesta que luchĂł incansablemente, sĂłlo le faltĂł el gol para que su actuaciĂłn fuera perfecta.

Savannah, nuestra 10 de 10, cada vez que el balĂłn pasaba por ella, creaba peligro – sin duda, uno de sus mejores partidos en lo que llevamos de temporada – el balĂłn que se estrellĂł en el larguero fue el responsable de que su alegrĂ­a no fuera completa – y tambiĂ©n la clase de la portera del Coll C.

De nuestra Noe, podemos ya decir que se le ha revelado otra faceta– Dadle un marcaje y no suelta a su presa ni un segundo.

Soni ha descubierto una pasión nueva: la de robar los balones – por aire, tierra y no decimos mar por razones obvias.

De Zaida, guardĂĄbamos un secreto: su convocatoria a la selecciĂłn sub16 – una vez mĂĄs demostrĂł con creces porquĂ© debe estar en la élite del fĂștbol femenino. Se lo comunicĂł la capitana al final que no solo lo pensamos nosotras y se emocionĂł.

Carmen con su papel de jefaza habitual en el centro del campo, Amalia dando todo lo que podía en el campo, aunque sabemos que tiene la sensación de que no fue su mejor partido y eso le frustra – este finde se desquitará; Anita, Nerea y Prats que entraron al campo tan metidas en el partido como si llevasen jugando desde el minuto cero.

Todas sumaron para este resultado pero, no podemos dejar de mencionar a Amanda que puso el empate con un gol de vaselina; Marina el 2-1 con un gol de Oliver & Benji, Esther que se marcĂł un zurdazo en una jugada ensayada y otra vez la pichichi bisando.

Al final, 4-4. Un resultado que nos parece justo para ambas partes.

Al final de la décima jornada, esta es la clasificación:

Imagen

 

Qué no nos despierten de este sueño.

Abrazos verdes.

ÂĄAu! ÂĄAu! ÂĄAuuuuuupa, Santa Ponsa!

Comentarios cerrados