División de Honor juvenil ; El Menorca más hundidos todavía

20 enero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

menorcaNuevo revés para el Menorca, al que no bastó con la buena imagen mostrada en la primera mitad, ni con avanzarse con celeridad en el marcador (al minuto de juego). Pues una vez más, el conjunto mahonés volvió a cometer fallos y su rival los supo aprovechar. Los tarraconenses igualaron antes del intermedio y fueron muy superiores en la segunda parte, apuntándose un triunfo sin apenas dificultades y que deja al equipo azulgrana a 11 puntos de la salvación, tras el contundente triunfo del Baleares sobre el Europa en esta División de Honor. El cuadro blanquiazul de Palma es el que delimita la zona de permanencia.

Pero el enfrentamiento empezó de la mejor manera. En su primera opción clara de gol, el equipo menorquín se adelantó en el marcador gracias a un gol de Izan. El rival lo acusó en los minutos posteriores, siendo después Juanfran el que pudo ampliar la cuenta para los isleños en una clara ocasión con un mano a mano con el guardameta del Nàstic que no supo culminar en gol.

El Nàstic empezó a despertar y poco a poco fue perdiendo sus complejos. Se adueñó del balón y del ritmo del juego. Antes de la media hora, y en su única oportunidad ante Fernando logró volver a igualar, un auténtico jarro de agua fría para un Menorca que hasta la conclusión de la primera parte tuvo a los tarraconenses dominados (1-1).

El decorado cambió en la segunda mitad, con un Nàstic mucho más agresivo en ataque y muy sólido en defensa. El Menorca, por el contrario, se vino abajo y el control del partido fue para los locales.

En el 50’, Rotger, de cabeza, puso el 2-1 aprovechando un desajuste defensivo del Menorca. Los de Juan Romero mantuvieron la esperanza de que en algúna acción ofensiva aislada pudieran empatar. No fue así y el Nàstic ya no sufrió ningún sobresalto, siendo protagonista precisamente de diversas oportunidades para sentenciar definitivamente. Cuando se enfilaba la recta final, Alberto, también de cabeza, colocó el 3 a 1 que cerró el marcador. Fue la puntilla a un Menorca que se rindió, limitándose a evitar que le cayera el cuarto gol. Más hundidos todavía (3-1).
Fuente menorcadeportes.com

Comentarios cerrados