División de Honor Juvenil; CD. SAN FRANCISCO – CF. DAMM (1-4)

20 enero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

san francisco Division de HonorUna mañana soleada de domingo en Son Fuster, dónde el equipo franciscano salía con la intención de sumar los tres puntos ante un equipo dotado de una exquisita técnica.

La intensidad y buen juego del equipo local, tuvo su recompensa en el minuto 10, cuando Juanan Romero adelantaba al equipo de Santi Miralles en el marcador. Un pase de Lozano desde la banda derecha fue el detonante para que Juanan marcara de cabeza el primer gol del encuentro.

Los visitantes no se amilanaron ante el adverso resultado y en siete minutos, Juan Pablo Sepúlveda logró el empate en una jugada de córner.

Los de Santi Miralles tuvieron una clara oportunidad en los pies de Javi, pero el acierto del guardameta catalán rompió la posibilidad de los franciscanos de adelantarse en el marcador.

Con el 1 a 2, los franciscanos aspiraban llegar al descanso sin alterar el resultado, aguantando bien defensivamente. Pero la suerte no acompañaba al San Francisco, y en el minuto 45, Carlos Doncel, marcaría el tercer gol.

La segunda parte, el equipo de Cristóbal Parralo, a sabiendas de que el San Francisco debía arriesgar, dio el balón a los locales, pero éstos no tuvieron suerte de cara a la portería. Las intervenciones del portero, postes y largueros absorbían el balón, pero éste no entraba en el interior de la red.

Mientras, en una de las pocas ocasiones que tuvo el equipo cervecero, aprovechó la ocasión. Pablo en un pase desde la banda izquierda marcaría a placer el definitivo 1 a 4.

 

 

 

Alineación San Francisco: : Álex Picó, José Ignacio Lozano (Min. 76 Gori Martí) , José M. Lorente, El Hadji Ghana Kane, Sergio Beltrán, Juanan Romero, Javi Rodríguez, Alberto Castell (Min. 71 Rubén Moyà), Xesc Regis, Alex Hernández, David Crespo (Min. 66 Fede Dorcazberro)

Entrenador: Santi Miralles

Tarjetas Amarillas: Alberto Castell y Xesc Regis

 

Alineación CF. Damm: Alex Cobo, Diego Garzón, Víctor Díaz (Min. 83 Moisés Ramírez), Josep Casas, Guille Pujol, Adrià Mateo, J. Pablo Sepúlveda (Min. 60 Pau B. Huguet), Albert Merino, Joel Méndez, Fortia (Min. 84 Marc Urbina),Carlos Doncel (Min. 64 Soufiaque Jebari)

Entrenador: Cristóbal Parralo

Tarjetas Amarillas: Adrià Mateo

 

Arbitro: Juan Antonio Lobón García

Asistentes: Juan Antonio Coll Pérez y Andrés Aguiló Afanador

 

Goles:

1-0. Juanan Romero. Minuto 10

1-1. Juan Pablo Sepúlveda. Minuto 17

1-2. Albert Merino. Minuto 36

1-3. Carlos Doncel. Minuto 45

1-4. Albert Merino. Minuto 65

 

 

 

 

Comentarios cerrados