Sports de ca Nostra

Rugby 1ª Balear ; El Ibiza CR, indignado con la poca seriedad de algunos equipos de Mallorca

3602El Ibiza CR está muy molesto por el continuo ´plantón´ que está sufriendo por parte de algunos equipos de Mallorca cada vez que tienen que disputar un partido en Ibiza. El Corsaris de Pollença, que debía jugar hoy a las 13.30 horas en Can Misses, es el cuarto conjunto mallorquín que solicita un aplazamiento, cuando se trata de desplazarse a tierras ibicencas, justificándose en este caso por sus numerosas bajas por lesión, o bien, problemas con los billetes, ya sea por sus elevados costes o porque no encuentran plazas de avión para viajar el día del partido.

Tres de los aplazamientos solicitados por rivales mallorquines siguieron su curso, como el del Pollença, correspondiente a la primera jornada de Liga, que se disputará el 15 de febrero, el del Bahía, de la quinta jornada, que se pospuso al 22 de febrero, y el del Corsaris, de la décima jornada, que se celebrará el 1 ó el 8 de marzo.

El Dimonis de Manacor, que alegó numerosas bajas para no desplazarse hasta Eivissa a jugar su partido el pasado sábado, fue el único representante mallorquín que fue sancionado con derrota por 7-0, lo que le dio cuatro puntos al bloque ibicenco. El Toro de Calvià, líder de la competición, fue el único de los conjuntos de Mallorca que decidió trasladarse a las Pitiüses para disputar su compromiso liguero.

El Ibiza CR espera que la Federación Balear de Rugby tome cartas en el asunto ante la poca seriedad que están teniendo algunas entidades mallorquinas a la hora de cumplir con el calendario fijado.

Los comentarios están cerrados.