Rugby 1ÂȘ Balear ; El Ibiza CR, indignado con la poca seriedad de algunos equipos de Mallorca

18 enero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

3602El Ibiza CR estå muy molesto por el continuo ŽplantónŽ que estå sufriendo por parte de algunos equipos de Mallorca cada vez que tienen que disputar un partido en Ibiza. El Corsaris de Pollença, que debía jugar hoy a las 13.30 horas en Can Misses, es el cuarto conjunto mallorquín que solicita un aplazamiento, cuando se trata de desplazarse a tierras ibicencas, justificåndose en este caso por sus numerosas bajas por lesión, o bien, problemas con los billetes, ya sea por sus elevados costes o porque no encuentran plazas de avión para viajar el día del partido.

Tres de los aplazamientos solicitados por rivales mallorquines siguieron su curso, como el del Pollença, correspondiente a la primera jornada de Liga, que se disputarå el 15 de febrero, el del Bahía, de la quinta jornada, que se pospuso al 22 de febrero, y el del Corsaris, de la décima jornada, que se celebrarå el 1 ó el 8 de marzo.

El Dimonis de Manacor, que alegĂł numerosas bajas para no desplazarse hasta Eivissa a jugar su partido el pasado sĂĄbado, fue el Ășnico representante mallorquĂ­n que fue sancionado con derrota por 7-0, lo que le dio cuatro puntos al bloque ibicenco. El Toro de CalviĂ , lĂ­der de la competiciĂłn, fue el Ășnico de los conjuntos de Mallorca que decidiĂł trasladarse a las PitiĂŒses para disputar su compromiso liguero.

El Ibiza CR espera que la FederaciĂłn Balear de Rugby tome cartas en el asunto ante la poca seriedad que estĂĄn teniendo algunas entidades mallorquinas a la hora de cumplir con el calendario fijado.

Comentarios cerrados