Liga Nacional Juvenil; Son Oliva-Peña Deportiva (3-2) Galeria de Fotos

18 enero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

pitiusoDSC_0074La Peña Deportiva no ha podido enlazar un nuevo triunfo y ha sido derrotado este mediodía en el feudo del Son Oliva, uno de los gallitos del torneo balear. A pesar de dar la cara y de proponer en el castigado terreno de juego local un buen fútbol, los muchachos de Raúl Casañ y Juan San Vicente regresan a casa de vacío y mirando la clasificación, ya que la jornada que viene reciben al potente Mallorca B y, de volver a perder, podrían bajar puestos a toda velocidad.

El conjunto mallorquín encarriló pronto el partido y en el minuto 9 Antonio ponía por delante a los suyos con un gol que no desanimó a los peñistas, ya que en el 39, Samuel Lorenzo logró establecer las tablas, un golito que premiaba la ambición blanca. Al descanso, 1-1.

Pero en el arranque del segundo periodo, la Peña volvió a recibir un duro golpe. En apenas cinco minutos (m. 51 y 56), el Son Oliva dejaba prácticamente visto para sentencia el choque. Cristian Rando y Marcos ponían tierra de por medio con un 3-1 que, esta vez, hizo mucho daño al cuadro santaeulaliense, que tuvo que ir a remolque durante toda la segunda mitad.

La Peña buscó recortar diferencias; cogió el balón y trató de abrir huecos en la sólida zaga verdiblanca, pero los de Manuel Paniza se mostraron infranqueables en todo momento. Mas en el 65, la suerte acompañó a los ibicencos y un chicharrito de Marc Ventura dio alas a los ibiencos. Hasta el final, lograron la gesta, pero el tiempo se agotó y la Peña certificó su sexta derrota de la temporada, tercera a domicilio.  Futbol pitiuso -Fotos Sportsdecanostra.com

 

Comentarios cerrados