TUI abandona el patrocinio único de la Maratón de Palma

15 enero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

tuiLa próxima edición de la TUI Maratón de Palma conservará el nombre de todas las anteriores ediciones aunque el touroperador TUI abandona el patrocinio único del evento. En fechas próximas, el Ajuntament de Palma dará a conocer el nombre de todas las entidades que sufragarán los gastos del acontecimiento, y TUI será esta vez una más.

Por todo ello, ha causado sorpresa en Cort el comunicado emitido por la firma turística en el que se hace mucho hincapié en que anunciaban su “retirada financiera y organizadora” de la maratón. Cort ha salido el paso en declaraciones a mallorcadiario.com acalarando el nuevo papel de TUI en la próxima edición.

El TUI maratón de Palma celebrará su décimo primera edición el 19 de octubre de este año, a pesar de que el grupo turístico que da nombre al evento anunció el pasado año su retirada como organizador.

En una nota informativa, la nueva empresa organizadora, ha indicado que se seguirá ofreciendo el “habitual nivel” de este evento a los participantes y al público.

Para la actual edición se espera que participen unos 11.000 corredores en las disciplinas de “walking” y “nordic walking”, maratón, media maratón y carrera de 10 kilómetros, así como en la prueba infantil, que se disputa el día anterior.

Por otro lado, la entidad organizadora, Eichels, ha indicado que los horarios de salida sufrirán “pequeñas” variaciones para “optimizar” las carreras. mallorcadiario.com

Comentarios cerrados