Sports de ca Nostra

El futuro del Atlético Baleares pende de un hilo

Estadio Balear

Estadio Balear

De repente, y de forma que nadie podia esperar, el Atlético Baleares pasa por unos momentos complicados en el apartado económico. El club de la Via de Cintura se encuentra en una situación incómoda y dificultosa por la deuda contraída con uno de los fichajes estelares de anteriores temporadas.

El club adeuda a Antoñito una cifra cercana a los 35.000 euros, una cantidad que no ha sido abonada al delantero andaluz tras llegar a un acuerdo con él. Este impago ha supuesto que el club no pueda fichar durante este mercado de invierno al haber perdido los derechos federaitivos. Un hecho que si no se soluciona también le afectaría durante el mercado de verano. Si se llegara a este caso el Atlético Baleares estaría en grave peligro de disolución al tener deudas con futbolistas algo que desde hace varias temporadaa está castigado con un descenso administrativo.A esta situación hay que añadirle que el club calcula haber perdido 70.000 euros por la imposibilidad de poder jugar en el Estadi Balear y tener que hacerlo en Magaluf. Por otra parte, los actuales dirigentes se han topado con la deuda al ex presidente Miguel Angel Gómez, debido al embargo de 150.000 euros.

Con esta situación se espera que en los próximos días haya una reunión entre los actuales dirigentes de la entidad y los accionistas del club. Se espera que los actuales accionistas acudan y aporten capital para resolver los actuales problemas económicos. Si ni fuera así no se descarta que el presidente de la entidad, Dani Fiol presente su dimisión, aunque es una decisión muy extrema. mallorcaesports.es

Los comentarios están cerrados.