Sports de ca Nostra

El Atlético Baleares se plantea vetar las transmisiones de IB3

unitat-mobil-ib3Los clubes mallorquines de segunda división B se plantean prohibir la entrada de las cámaras de IB3 televisión a sus estadios.

Más concretamente el Atlético Baleares, quien autoriza las transmisiones en directo, estudia no dar el visto bueno si no recibe compensación económica. Los partidos, que se emiten los domingos al mediodía, están dando unas cuotas muy altas de audiencia sin percibir ni un euro.
Por ello, los clubes de fútbol han demostrado su contrariedad en la reunión mantenida con los responsables del ente, al ser concientes que otros programas de menor audiencia reciben dinero a cambio.
La respuesta por parte de la televisión autonómica ha sido que estudiarán la posibilidad de dar algún tipo de ayuda económica ya que conocen la situación que atraviesan los clubes.
Según ha podido saber mallorcaesports los clubes intentar recopilar datos de audiencias y costes de programas. De todos es conocido los fracasos constantes que algunos programas deportivos están teniendo y encima se crean otros que no aportan nada al deporte balear.
mallrocaesports.es

Los comentarios están cerrados.