La Copa del Rey de la Superliga Masculina toma la forma con el Ushuaïa Ibiza presente

14 enero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

copadelrey_cartelLa trigésimo novena edición de la Copa de SM El Rey ya está en el horizonte. Uno de los principales acontecimientos del año en este deporte se celebrará en Guadalajara entre los días 14 y 16 de febrero de 2014, en un evento que promete convertirse en una auténtica fiesta del Voleibol.

Una vez que la primera vuelta de la Superliga masculina llegó a su fin, se resolvió finalmente la lista de los seis equipos que lucharán por el título copero en la ciudad alcarreña, en un torneo en el que participarán CAI Voleibol Teruel, Ushuaïa Ibiza Voley, Unicaja Almería, UBE Lilla Grau, Vecindario ACE Gran Canaria y Fundación Cajasol Juvasa. Los cuartos de final presentarán los enfrentamientos UBE Lilla Grau-Vecindario ACE Gran Canaria y Unicaja Almería-Fundación Cajasol Juvasa, mientras que CAI Voleibol Teruel y Ushuaïa Ibiza Voley se clasifican directamente para semifinales. El próximo jueves, 16 de enero, a las 12.00 horas se llevará a cabo el sorteo de la edición copera de 2014. En este sorteo se decidirá tanto el horario de los partidos de los cuartos de final y de las semifinales, así como los emparejamientos de los dos partidos del sábado.

Horarios

La RFEVB informa además que se ha determinado el horario de los cinco partidos que catalizarán la atención del voleibol español ese fin de semana. Los encuentros de cuartos de final se disputarán el viernes, a las 16.30 y a las 19.00 horas. Las dos semifinales se jugarán el sábado, a las 16.30 y a las 19.00 horas. La gran final se celebrará el domingo, a las 17.00 horas

Entradas

Los aficionados que quieran presenciar en directo el gran espectáculo de la Copa de SM El Rey 2014 podrán acudir al Palacio Multiusos de Guadalajara adquiriendo las entradas que se dispondrán al efecto. Estas entradas se podrán adquirir tanto en la propia taquilla del pabellón como en la sede de la RFEVB en Madrid.

Las diferentes opciones de entradas son las siguientes:
Bono para los tres días de competición: 10 euros
Entrada de un día: 5 euros
Final: 5 euros
Los menores de 16 años podrán entrar gratis al pabellón. Los aficionados menores de 12 años podrán acceder al recinto de forma gratuita pero acompañados por un adulto.
Los poseedores de la tarjeta XGuada, obtendrán un 50% de descuento en el precio del Bono para los tres días.

La compra de Bonos para todo el torneo en venta anticipada, tendrá un descuento del 20% del precio total (Bono a 8 euros), siempre que se realice antes del 10 de febrero.

Acceso

La Copa de SM El Rey 2014 se celebrará en el Palacio Multiusos de Guadalajara, una moderna instalación con capacidad para 3000 espectadores que se encuentra en la avenida del Vado, 13 de la localidad alcarreña. Desde Madrid se puede acceder al recinto de la siguiente forma:

• en coche, por la A-2. Salida 53 (Avenida del Ejército).
o Tomar la avenida del Ejército hasta la rotonda del Retén de Cogolludo. Tomar la primera salida (Calle de la Laguna Grande) a la izquierda en la calle de la Laguna Grande, hasta la Avenida del Vado.

• en autobús, desde Avenida de América (221) Dársena 16.
o La estación de autobuses se sitúa en la calle del Dos de Mayo, a unos 15 minutos andando del pabellón.

• en tren, línea C2 de Cercanías
o la estación de RENFE de Guadalajara está en la plaza de la Estación, a unos 20 minutos andando del pabellón. La L6, que sale de la Estación de RENFE tiene parada enfrente del pabellón.

Comentarios cerrados