Sports de ca Nostra

El jugador Liassine Cadamuro ha sido presentado hoy como nuevo jugador del RCD Mallorca.

1389703608_1El jugador Liassine Cadamuro ha sido presentado hoy como nuevo jugador del RCD Mallorca. El central de 25 años llega cedido de la Real Sociedad y militará en el equipo bermellón hasta final de temporada.

El vicepresidente del RCD Mallorca y Director Deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, ha sido el responsable de presentar a Liassine Cadamuro y ha destacado que “es un defesa polivalente, capaz de ocupar cualquier demarcación, que tiene mucha proyección”. Sobre el papel del nuevo jugador dentro de la plantilla, Lorenzo Serra Ferrar ha añadido: “Pensamos que es un perfil adecuado a las necesidades del equipo para que la plantilla salga reforzada”.

Por su parte, Liassine Cadamuro ha señalado: “Vengo al RCD Mallorca para subir a Primera División, que es el objetivo de todo el equipo. Vengo con muchas ganas, con ilusión y con ganas de saltar ya al césped y estar con mis compañeros y ganar los máximos partidos. Me gustaría dar muchas alegrías a la afición”.

Respecto a sus objetivos personales, el jugador bermellón ha recalcado que: “Su principal objetivo es subir a Primera con el RCD Mallorca y demostrar al entrenador que puedo jugar. Esto es por supuesto mi primer objetivo y luego mi segundo objetivo es jugar con la selección y poder jugar un Mundial, sin embargo me concentró más en jugar con el RCD Mallorca.”

 “Si el Míster quiere estoy a su entera disposición para jugar ya el próximo domingo. Soy un jugador muy peleón, tengo mucho carácter y siempre voy a ganar. Sin embargo, no me gusta definirme y prefiero hablar en el campo y demostrar como soy como jugador”.
web rcdmallorca

Los comentarios están cerrados.