FĂștbol Femenino ; Son Sardina-Sta.Ponsa (2-1)

13 enero 2014 | Por lorenzo | Categoria:

sta ponsa femeninoNovena jornada, 8Âș partido para las Lobas Verdes quĂ© terminĂł con un resultado desfavorable para las visitantes.

Nuestro rival de la tarde de domingo fue mĂĄs fuerte; en 2 jugadas pusieron el marcador en 2-0 a su favor, ademĂĄs dominando por completo en la 1ÂȘ parte. Empezaron los cambios tĂĄcticos y en 5 minutos nos fuimos al descanso conscientes de que no podĂ­amos seguir iguales.

La 2ÂȘ parte fue enteramente del dominio de las Lobas Verdes, con un saldo de 1 gol y de 3 balones al travesero.

De destacar el trabajo, la uniĂłn, el sacrificio del equipo de Santa Ponsa en toda la segunda parte que nunca se rindiĂł y que estuvo muy cerca de llevarse por lo menos 1 punto del campo de Son Sardina.

Fue un partido muy desgastante, emocional y fĂ­sicamente que terminĂł con la victoria del equipo que mĂĄs hizo su juego en la primera parte.

Nos dejamos los 3 puntos en Palma pero también la vida. Al final, no pudo ser pero, nos lameremos nuestras heridas e iremos de nuevo a la lucha ya en el próximo såbado.

En el partido de ayer, hubo novedades: Nuri en la portería – muchas gracias por tu apoyo y disponibilidad cuando te necesitamos;  Anita en su debut como titular – incansable en su labor de lateral derecho y Noe que dejó su trabajo de central y dio la sorpresa con un trabajo de marcaje individual que sin duda, fue clave para la casi remontada – Espectacular trabajo el tuyo ayer, Noe.

Aparte, no es ninguna novedad, pero nos gustaría destacar también el inmenso talento de Amanda, ayer estuvo incansable y merecía haberse coronado con un gol. No lo hizo Amanda, pero lo hizo Marina por todo el equipo, que le mantiene liderando la tabla de las goleadoras de la Liga Regional.

Enhorabuena a las jugadoras del Son Sardina por la victoria y un aplauso muy fuerte a las jugadoras del Santa Ponsa que se dejaron la piel en el partido y a la aficiĂłn que se dislocĂł a Palma para apoyarnos. Os hemos escuchado, os hemos sentido. Muchas gracias.

Sin duda, lo mejor de este lunes, es mirar la clasificaciĂłn:Imagen

Aunque se haya jugado el sĂĄbado, todavĂ­a no estĂĄ actualizada la tabla; falta el resultado del Soller 2 – 7 Consell que empuja el Consell para el 2Âș puesto. Aprovechamos y damos la bienvenida de nuevo a Catina Guasp que volviĂł a los terrenos de juego y lo celebrĂł con 4 goles.

El såbado hay Liga, volveremos con mås y mejores noticias.

Abrazos verdes de vuestras Green Wolves y ya sabéis

ÂĄAu! ÂĄAu! ÂĄAuuuupa, Santa Ponsa!

Qué no nos despierten de este sueño.

Comentarios cerrados