Sports de ca Nostra

El Ponent recupera la senda del triunfo ante el Químics

140111_quimics-ponentEl Ponent inició el año recuperando la senda del triunfo al derrotar por un ajustado 15-17 al Químics RC en el campo de La Teixonera de Barcelona. El quince mallorquín sumó así la séptima victoria en ocho partidos disputados en lo que va de temporada, que le permite mantenerse en lo más alto de la tabla aún con un partido menos.

El partido disputado el sábado por la tarde en la capital catalana fue muy igualado, de escasas ventajas y numerosos errores. El marcador llegó muy apretado a la recta final del encuentro con mínima ventaja local (12-10), ampliada a falta de 10 minutos con un golpe de castigo transformado a palos (15-10). Sin embargo, el Ponent tiró de casta y en el escaso tiempo que restaba sumó su tercer ensayo de la tarde para dar la vuelta al electrónico y llevarse cuatro puntos para Palma.

El Ponent se mantiene líder del Grupo Este de Primera Nacional con un partido menos, el que debe disputar el próximo 8 de febrero ante el Fénix, segundo clasificado y conjunto que se postula como rival a batir de cara al campeonato. El conjunto de Ciutat recibe el próximo fin de semana al AR Poble Nou, tercer clasificado.

El Rugby Club Ponent cuenta esta temporada 2013/2014 con el apoyo de la Fundació per a l’Esport Balear del Govern, Air Europa, Carnicería Algus’to, Punt i Apart Café, OK Car o Ryvemes, entre otros patrocinadores y colaboradores.

Prensa RC Ponent

Los comentarios están cerrados.