El Ponent recupera la senda del triunfo ante el QuĂ­mics

13 enero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

140111_quimics-ponentEl Ponent iniciĂł el año recuperando la senda del triunfo al derrotar por un ajustado 15-17 al QuĂ­mics RC en el campo de La Teixonera de Barcelona. El quince mallorquĂ­n sumĂł asĂ­ la sĂ©ptima victoria en ocho partidos disputados en lo que va de temporada, que le permite mantenerse en lo mĂĄs alto de la tabla aĂșn con un partido menos.

El partido disputado el sĂĄbado por la tarde en la capital catalana fue muy igualado, de escasas ventajas y numerosos errores. El marcador llegĂł muy apretado a la recta final del encuentro con mĂ­nima ventaja local (12-10), ampliada a falta de 10 minutos con un golpe de castigo transformado a palos (15-10). Sin embargo, el Ponent tirĂł de casta y en el escaso tiempo que restaba sumĂł su tercer ensayo de la tarde para dar la vuelta al electrĂłnico y llevarse cuatro puntos para Palma.

El Ponent se mantiene lĂ­der del Grupo Este de Primera Nacional con un partido menos, el que debe disputar el prĂłximo 8 de febrero ante el FĂ©nix, segundo clasificado y conjunto que se postula como rival a batir de cara al campeonato. El conjunto de Ciutat recibe el prĂłximo fin de semana al AR Poble Nou, tercer clasificado.

El Rugby Club Ponent cuenta esta temporada 2013/2014 con el apoyo de la FundaciĂł per a l’Esport Balear del Govern, Air Europa, CarnicerĂ­a Algus’to, Punt i Apart CafĂ©, OK Car o Ryvemes, entre otros patrocinadores y colaboradores.

Prensa RC Ponent

Comentarios cerrados