UE. CORNELLÀ – SAN FRANCISCO (2-0) ; Inmerecida derrota de los franciscanos

12 enero 2014 | Por lorenzo | Categoria:

dhcornellĂ Primera mitad del partido con el San Francisco dominando el juego.

Alineación San Francisco: : Álex Picó, José Ignacio Lozano (Min. 74 Fede Dorcazberro), José M. Lorente, Sergio Beltrån, Juan Gayà, Juanan Romero, Javi Rodríguez, Alberto Castell, Xesc Regis, Alex Hernåndez, Jaime Mairata (min.84 Franco Listorti).

Entrenador: Santi Miralles

Tarjetas Amarillas:

Sergio Beltrån, José I. Lozano, Alex Hernåndez

 

Alineación U.E. Cornellà: Kevin, Lara, Kilian, Romano (min.38 Marcel), Pelegrin, Alex, Sergio, Pau, Bartu (min.74 Ruibal), Xemi y Aitor (min. 81 Albert).

Entrenador: Carlos MartĂ­nez

Tarjetas Amarillas:

Alex Flavio, Bartu Vallespir, Pau LĂłpez, Antonio PelegrĂ­n

 

Arbitro: VĂ­ctor Caballero

Asistentes: Kevin AlarcĂłn y Alberto PĂ©rez

 

Goles:

1-0. Aitor Cantalapiedra (Penalti). Minuto 12

2-0. Ruibal. Minuto 89

La primera ocasión llegaría en el minuto 11,  cuando Juanan Romero lanza una falta y el balón se estrella en el larguero.

No había pasado un minuto y el colegiado señala penalti a favor del equipo de Cornellà, siendo Aitor el encargado de inaugurar el marcador local.

Los de Santi Miralles no desistĂ­an en su afĂĄn de resolver el partido y conseguir los 3 ansiados puntos. Ocasiones no faltaron, Javi, Juanan, Mairata y Alex lo intentaron una y otra vez, pero la buena actuaciĂłn del portero local desmoronaba la ilusiĂłn de los mallorquines.

La segunda parte transcurrirĂ­a sin ocasiones claras, hasta que en el minuto 75, Mairata en un uno contra uno con el portero, lanza el balĂłn fuera.

El 2 a cero llegĂł a un minuto de cumplirse el tiempo reglamentario, cuando en una contra, Ruibal se planta ante el portero franciscano y sube el segundo tanto al marcador.

Prensa San Francisco

Comentarios cerrados