Liga Nacional Juvenil; Penya Arrabal-La Salle (1-0) Los rojillos se agarran a la cabeza de la clasificaciĂłn

12 enero 2014 | Por lorenzo | Categoria:

penya arrabalPartido disputado esta mañana en el campo de Can Valero entre el equipo local Penya Arrabal y el equipo visitante La Salle. El equipo local necesitado de una victoria por sus Ășltimos resultados que no han sido todo lo bueno que se esperaba. Por su parte La Salle desde el cambio de entrenador el equipo a cosechado una bastante mejora en resultados, sus Ășltimos cuatro encuentros son tres victorias y un empate.
La primera parte mucho respeto por ambos equipos en el cual no han realizado ningĂșn tiro entre los tres palos. Mucha entrega y bien plantados defensivamente esperando un error del rival.
En el descanso el equipo local realizo dos cambios y los primeros minutos del segundo tiempo todo continuaba igual mucho respeto.

Pero a partir del minuto 15 la Penya con mås coraje dominaba y llegaba con mucha mås facilidad al aérea visitante. En una de ellas después de una espectacular chilena del jugador Mati un jugador visitante toco el balón con las manos y el señor colegiado pito pena måxima.  El mismo Mati fue el que lo transformo engañando al portero. A partir de ese momento La Salle estiro líneas pero la Penya volvio a ser ese equipo serio en defensa y solo en el descuento en un balón parado pusieron en difilcutad al equipo local.
Esta victoria es una bombona de oxĂ­geno para el equipo local. Esta segunda vuelta con lo igualado que esta todo en la parte alta de la clasificaciĂłn empieza una nueva liga y el equipo que sea mĂĄs regular es el que estara arriba.
Por su parte la Salle dejo muy grata impresiĂłn, un equipo muy ordenado defensivamente y mucho poderio fisico.
RedacciĂłn
Captura

 

 

Comentarios cerrados