Sports de ca Nostra

Liga Nacional Juvenil; Penya Arrabal-La Salle (1-0) Los rojillos se agarran a la cabeza de la clasificación

penya arrabalPartido disputado esta mañana en el campo de Can Valero entre el equipo local Penya Arrabal y el equipo visitante La Salle. El equipo local necesitado de una victoria por sus últimos resultados que no han sido todo lo bueno que se esperaba. Por su parte La Salle desde el cambio de entrenador el equipo a cosechado una bastante mejora en resultados, sus últimos cuatro encuentros son tres victorias y un empate.
La primera parte mucho respeto por ambos equipos en el cual no han realizado ningún tiro entre los tres palos. Mucha entrega y bien plantados defensivamente esperando un error del rival.
En el descanso el equipo local realizo dos cambios y los primeros minutos del segundo tiempo todo continuaba igual mucho respeto.

Pero a partir del minuto 15 la Penya con más coraje dominaba y llegaba con mucha más facilidad al aérea visitante. En una de ellas después de una espectacular chilena del jugador Mati un jugador visitante toco el balón con las manos y el señor colegiado pito pena máxima.  El mismo Mati fue el que lo transformo engañando al portero. A partir de ese momento La Salle estiro líneas pero la Penya volvio a ser ese equipo serio en defensa y solo en el descuento en un balón parado pusieron en difilcutad al equipo local.
Esta victoria es una bombona de oxígeno para el equipo local. Esta segunda vuelta con lo igualado que esta todo en la parte alta de la clasificación empieza una nueva liga y el equipo que sea más regular es el que estara arriba.
Por su parte la Salle dejo muy grata impresión, un equipo muy ordenado defensivamente y mucho poderio fisico.
Redacción
Captura

 

 

Los comentarios están cerrados.