Peñíscola bodegas Dunviro 3 – 3 Hospital de Llevant.; Quien perdona lo paga caro

11 enero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

IMG_5620-webLos mallorquines ganaban el encuentro a falta de tres minutos para el final, Peñíscola remontó con dos goles y Joao estableció el definitivo empate a 3 en un final frenético. Los de Tomás de Dios perdonaron demasiadas ocasiones en la segunda parte y lo pagaron caro al final. La semana que viene reciben a Burela.

El Hospital de Llevant Manacor FS empató 3-3 en su visita a la pista de Peñíscola en un partido que ganaban a falta de tres minutos para el final. Los mallorquines tuvieron ocasiones claras para sentenciar el partido con el marcador a favor pero no culminaron las jugadas dejando el partido abierto para el tramo final. Los locales remontaron en apenas un minuto con dos goles y Joao estableció el empate definitivo que supone sumar un punto fuera de casa.

Los baleares no querían dejar escapar ni una oportunidad más para sumar puntos fuera de casa que les acercasen al grupo de equipos que lucha por entrar en los play off y disputar la fase final por el título. El conjunto de Tomás de Dios tuvo la primera gran oportunidad del partido con un disparo de Bruno Taffy al palo en una declaración de intenciones del Hospital de Llevant Manacor FS que se enfrentaba al equipo que menos goles marca, por tanto, todo hacía indicar un partido de pocos goles. Tras el aviso de los visitantes, Carlos Anós marcó para Peñíscola el primer tanto del partido. Los baleares no acusaron el tanto, todo lo contrario, apenas dejaron a los locales celebrar el tanto porque en la siguiente jugada Bruno Taffy culminó una buena para empatar de nuevo el encuentro. El Hospital de Llevant siguió con su buena actitud en la pista en un partido muy igualado en todo. Taffy estrelló un nuevo balón al palo de la portería de Gus en otra gran ocasión para coger ventaja en el marcador. También tuvo sus ocasiones Peñíscola pero Carlos Barrón, que volvía a la titularidad, estuvo a un gran nivel durante todo el partido. La mejor ocasión para los locales fue un doble penalti al borde del descanso que paró magistralmente el meta balear.

El Hospital de Llevant salió con las pilas cargadas del vestuario y dio la vuelta al partido en la primera jugada de la segunda parte, gol obra de Joselito. A partir de aquí, los mallorquines tuvieron una gran cantidad de ocasiones para ampliar la ventaja sin fortuna ante la portería de Gus. Joselito, Taffy en tres ocasiones y Vadillo gozaron de buenas ocasiones ante la puerta rival pero erraron en el intento. Fueron pasando los minutos y el partido se rompió. Los jugadores baleares aguantaron bien atrás en las ocasiones que tuvieron los locales y presionando bien al rival. El Hospital de Llevant no marcó las ocasiones que tuvo por lo que se plantó en los últimos minutos con la mínima ventaja y con todo por decidir en el partido. El desenlace estaba cargado de goles.  El técnico local sacó portero-jugador para crear superioridad en pista y tratar de igualar el partido y la decisión le dio buen resultado. Solano marcó para los locales igualando de nuevo el partido aunque apenas duró un minuto porque Peñíscola le dio la vuelta al partido en un abrir y cerrar de ojos. Tomás de Dios sacó portero-jugador para tratar de ganar el encuentro y en una contra Diego Blanco marcó el tercero ante la incredulidad de los jugadores mallorquines. No estaba todo dicho. El empuje del Hospital de Llevant tuvo su premio con el gol de Joao a falta de un minuto que dejaba el marcador en empate. Se escapó el partido en los últimos minutos pero el mal menor fue puntuar fuera de casa.

El Hospital de Llevant jugará la semana que viene en el Palma Arena ante Burela. Será el viernes a las 20:30 horas. Es la última jornada antes de que la competición se pare durante un mes.

FICHA TÉCNICA

– Peñíscola Bodegas Dunviro: Gus, Uge, Asensio, Carlos Anós y Solano. También jugaron Charly Maza, Gonzalo y Juanqui.

– Hospital de Llevant Manacor FS: Carlos Barrón, Vadillo, Joao, Joselito y Chicho. También jugaron Taffy, Lemine, Pablo Salado y Manu Orellana.

– Goles: 1-0 Carlos Anós (min. 4); 1-1 Taffy (min. 4); 1-2 Joselito (min. 21); 2-2 Solano (min. 37); 3-2 Diego Blanco (min. 38); 3-3 Joao (min. 39).

– Árbitros: Fortes Pardo y Martínez Flores. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Uge y Asensio, y a los visitantes Joao, Carlos Barrón y Miguel Medina.

 – Pabellón: Pabellón Municipal de Benicarló.

 

Comentarios cerrados