Voley Femenino ; Barça-Voley Ciutat Cide (Sabado 16,00 Hrs)

10 enero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Voley CideEl polideportivo de la Inef de Barcelona serå el escenario del interesante duelo entre dos de los equipos mås prestigiosos de esta competición. El Barça, que ejercerå como local, después de iniciar fenomenalmente la liga con tres victorias consecutivas, cayó en una espirar de malos resultados que a día de hoy le han llevado a ocupar la sexta plaza momentånea.
Por su parte el Voley Ciutat se encuentra situado en una muy cĂłmoda segunda posiciĂłn, pegado al primer clasificado el Volei Grau de CastellĂł, aunque con un partido menos que Ă©ste. Se da la circunstancia que de ganar el choque de este fin de semana, el equipo palmesano se harĂ­a con la primera posiciĂłn de la liga, ya que el primer clasificado Volei Grau esta semana no juega. Consiguiendo asĂ­ el honorĂ­fico tĂ­tulo de campeĂłn de invierno.

El CVB Barça es un equipo muy potente sobre todo en el juego de red, son jóvenes jugadoras con gran altura. Se da la casualidad que una de ellas procede de la cantera del Cide. Cristina Borja que se ha asentado en el seis del equipo catalån como una de sus dos centrales titulares, se formó en el Voley Ciutat hasta que tuvo que marcharse para iniciar sus estudios universitarios recalando en el equipo adversario.

AdemĂĄs durante estas fiestas navideñas, al volver a casa, ha estado entrenando con sus antiguas compañeras para no perder el ritmo. Una situaciĂłn curiosa que tal vez no se darĂ­a en otros deportes pero que en voleibol no genera ningĂșn problema, tan sĂłlo algunos comentarios durante los entrenos. “No saquĂ©is a Cristina que la estamos entrenando demasiado”, “Vamos a hablar de una tĂĄctica diferente asĂ­ se lo cuenta a su equipo”, y cosas parecidas que lo Ășnico que conseguĂ­an era unos segundos de risas.

El Ciutat Cide viajarå con nueve jugadoras partiendo el såbado por la mañana a las 10:10h. y regresando el mismo såbado después del partido, que esta previsto que se dispute a las 16:00h.
Fuente VĂłley Ciutat Cide

Comentarios cerrados