Previa Peñíscola – Hospital de Llevant (Sabado 18,00 Hrs) El equipo Manacori busca recuperar las sensaciones.

10 enero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

hospital de llevantEl conjunto manacorí visita este sábado (18:00 horas) la pista la pista de Peñíscola Bodegas Dunviro con el objetivo de ganar un partido tras cosechar tres derrotas consecutivas. Los valencianos anteceden a los baleares en la clasificación con un punto más. Es la penúltima jornada antes de la parada de la competición. Vega es baja.

 Nueva oportunidad para el Hospital de Llevant de dar un salto en la clasificación este fin de semana y posicionarse de cara a mejorar los objetivos esta temporada en la recta final del campeonato. Los mallorquines visitan este sábado la pista de Peñíscola Bodegas Dunviro (18:00 horas), el rival que les antecede en la tabla con un punto más que los de Tomás de Dios que quieren aprovechar la ocasión además para recuperar las buenas sensaciones y regresar a la senda de la victoria ante el conjunto valenciano tras tres partidos consecutivos perdidos ante Inter Movistar, Santiago Futsal y Marfil Santa Coloma.

Los baleares cuentan con una situación cómoda en la clasificación en cuanto al objetivo inicial de la permanencia dado que cuentan con diez puntos de ventaja sobre el descenso pero necesitan ganar si quieren aspirar a cotas mayores esta temporada. El Hospital de Llevant es penúltimo en la tabla pero cuenta con tres equipos que le superan por tan sólo un punto por lo que un triunfo les podría disparar en una clasificación muy reñida en la zona baja. Además, un triunfo se antoja indispensable para no perder de antemano demasiadas opciones para tratar de acercarse a los puestos que posibilitarán jugar el play off a final de temporada. De hecho, el Hospital de Llevant afronta ahora dos partidos importantes antes de que la competición se pare durante un mes por lo que sería importante conseguir unos puntos que pueden resultar claves para cuando se reanude la competición en la fase decisiva del campeonato. Peñíscola ahora y Burela la semana que viene en el Palma Arena medirán las posibilidades reales del equipo.

El conjunto valenciano es el equipo que menos goles ha marcado este año hasta la fecha frente a un Hospital de Llevant que es de los más goleados dado que ha recibido algunas goleadas que perjudican sus registros de forma clara. Así, los mallorquines tratarán de regresar a la tónica de los últimos meses y olvidar la derrota de la semana pasada ante Marfil Santa Coloma. Tomás de Dios no podrá contar para el partido con Alejandro Vega que será baja al arrastrar molestias físicas por lo que el técnico lo deja fuera de la convocatoria.

Comentarios cerrados