» La Previa» Cadetes 1ª Regional Grupos A y B

10 enero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Previas
previa

previa

Vuelve la liga en Cadetes 1a Regional tras el parón navideńo, y vuelve con una interesante jornada en ambos grupos, la 15a jornada (última de la 1a vuelta).
En el grupo A, por la zona alta, destacamos los encuentros de los 4 primeros clasificados. El primer partido que comentaremos, R.MALLORCA-Platges de calvià. El líder recibe la visita de un Platges que va a más. Ambos conjuntos ganaron el último partido del 2013, el Mallorca 1-6 al Sport. Ciutat Palma, y el equipo de Magalluf venció 3-0 cómodamente al Atco La Unión. Precisamente éste último será el rival del segundo clasificado, el FERRIOLENSE, que ganó 4-1 el último encuentro al Santa Catalina Atco. Finalmente, el partidazo de la jornada, será al que enfrente al CONSTANCIA-PENYA ARRABAL, cuarto contra tercero. El equipo local acabó el ańo venciendo a domicilio 1-2 al Olímpic, mientras que el equipo visitante ganó 3-0 al Atco Rafal.
Mientras que por la zona de abajo, se juegan algo más que 3 puntos los dos últimos clasificados, ya que se enfrentan entre ellos, ES PLA-SAN PEDRO. Éste último, colista, cedió 1-4 el último partido ante La Victoria, y ES PLA, perdió por el mismo resultado en su visita a  Campos.
Por otra parte, en el grupo B, destacamos los 3 primeros clasificados de la zona alta. El líder, ATCO BALEARES, recibe la visita del Sollerense. Suponemos que no tendrá problemas el conjunto local, tras hacer unos números impresionantes durante 2013: 13 victorias ( la última por 1-0 a su filial Balears) y tan sólo1 derrota. Su rival viene de golear 3-0 al Cide. En segunda posición, tenemos al RTVO MALLORCA,( único equipo que ha sido capaz de ganar al líder)viene de vencer 4-1 al Pla de na Tesa en el último encuentro. Este domingo se desplaza a Son servera para medirse al
SErverense, que cayó derrotado 3-1 en su visita a Binissalem.
Finalmente, el tercer clasificado, ESTUDIANTES, que está haciendo una campańa increíble, visita al Pesa. El equipo colegial viene de vencer 6-1 al Son Oliva, mientras que su rival ganó contra todo pronóstico 1-2 a La Salle.

Para terminar, por la zona de abajo, además del PESA, que acabamos de
Comentar, se enfrentan CIDE-SON SARDINA en la lucha por salir de los puestos de descenso. Ambos equipos acabaron el mes de diciembre con derrota; los locales cayeron 3-0 en su desplazamiento a Soller, mientras que los visitantes fueron goleados 0-5 en casa ante el Manacor.
D.M.

Comentarios cerrados