A la Convocatoria de Gabriel Cerda tan solo han acudido Toni Tatxa y Miguel Mesquida como representantes de la Federación de Peñas

9 enero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Federación de PeñasLas peñas le han dado la espalda al empleado fiel de Cerdà, el director general José María Durán, en la reunión que estaba programada para esta tarde en Son Moix, y a la que sólo han acudido Toni Tatxa y Miquel Mesquida en representación de la Federació de Penyes. Ni los Supporters, ni la Grada Jove ni els Fills des Sitjar han acudido a un encuentro en el que de lo que se trataba era de amedrentales a fin de evitar que se reproduzcan insultos contra la figura de Cerdà.

A Tatxa y a Mesquida les ha dicho Durán que en primer lugar debía cambiarse la puerta de acceso de la Grada Jove -supongo que para tenerlos más controlados-, y que a partir de ahora cualquier aficionado que pretende entrar en el campo con un megáfono deberá estar identificado. Según el director general, son órdenes de la policía, que por supuesto actúa siguiendo el protocolo lógico.

Son Moix va a ser un hervidero el domingo porque el ambiente ya es irrespirable. Creo que se prepara la mayor manifestación popular en contra de un directivo de la historia del club. (T.M.)

Comentarios cerrados