El Mallorca pelea por Cedric junto a otros cuatro equipos

7 enero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

1982636_w2El Betis ha decidido ceder a Cedric en el mercado de invierno y el Mallorca se ha puesto manos a la obra. Serra Ferrer ya ha contactado con el club verdiblanco solicitando la cesiĂłn del pequeño extremo congoleño, que ya sabĂ©is que fue noticia este pasado verano porque su fichaje costĂł el precio que estipulaba su clĂĄusula, que era de
1,20 euros.
El problema es que por Cedric hay auténticas tortas. En Primera le quieren Valladolid, Osasuna y Rayo, y en Segunda la pelea estå entre Mallorca y Zaragoza. Se ha intentado incluir a Víctor en la operación, pero el Betis no muestra en principio interés por el delantero mallorquín.
Hoy martes serå un día de negociaciones intenso porque se retomarån también las conversaciones con el Elche por Sergio Pelegrín. Por cierto, que al Elche se le ha pedido también la cesión de Alberto Rivera, pero el entrenador le considera esencial y ha vetado su salida en el mercado de invierno. Mientras, como ya os informé en su día, se estå pendiente de que el brasileño Iriney acepte la oferta que ha recibido del Mallorca, aunque de momento las diferencias económicas siguen siendo abismales. (Tomeu Maura)

Comentarios cerrados