Rafa Nadal-Gojowczyk (En Directo ) 4-6 ,6-2, 6-3 El Mallorquin ya esta en la Final

3 enero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

nadal-doha

(6-3) Final del partido. Rompe Nadal el servicio de Gojowczyk en blanco y celebra la victoria efusivamente… ha costado el partido, no ha hecho su mejor juego pero Rafa estará en la final del Torneo de Doha.
(5-3) Juego para Nadal… Gana su servicio el español y se queda solo a un juego de hacerse con el partido. A ver si lo logra al resto.(4-3) Se agarra al partido Gojowczyk… Logra su servicio y obliga a Nadal a sacar adelante sus saques. Nadie quiere quedarse fuera de la final de Doha.

 

(4-2) ¡Juego para Nadal! omo ha movido el español a Gojowczyk… Acaba casi en la grada de tanto correr el alemán mientras que Nadal celebra el juego.

 

(3-2) Ahora no falla Gojowczyk y se hace con su servicio… Se marchan los dos jugadores al banco pero Rafa ya tiene la ventaja de un break. Puede ser conservador…

 

(3-1) Está jugando bien Nadal en la red… Sube a la red para presionar a Gojowczyk  y cierra el juego con una volea.

 

(2-1) ¡¡ROMPE RAFAAA!!! Fuerza el deuce el español y ahí no falla Nadal… Fuerza el tie break y le quita el servicio a Gojowczyk.

(1-1) ¡Sorpresa! Rompe ahora Gojowczyk a Nadal y vuelven las tablas al marcador. Ha apretado el alemán y Nadal no ha podido responder…

(1-0) Comienza Nadal rompiendo el juego de Gojowczyk… Aprieta el puño Rafa que sacará ahora para confirmar el break.

 

 

Torneo de Doha: Nadal empata a uno tras gana el segundo set 6-2

(6-2) Juego para Nadalque cierra el segundo set… Sin cuajar su mejor partido, Nadal se ha repuesto de un mal inicio y ahora iremos al tercer y definitivo set.

 

(5-2) Gojowczyk logra su saque y Nadal servirá para ganar… Se marchan al banco ambos jugadores y a ver si se cierra el segundo set.

 

(5-1) ¡¡INCREIBLE!! Vaya juego de Nadal… Sacando a pasear todos los recursos de su tenis. Derecha, volea, reves, saque… Se ha puesto 40-0 con un juego espectacular y luego el alemán ha logrado dos puntos.

 

(4-1) Gojowczyk logra su primer juego del segundo set… Se hace con su servicio y Nadal frena la locomotora. Se marchan al banco ambos jugadores al banco…

 

(4-0) Paseo militar ahora de Nadal… Saca sin problemas y se lleva su servicio con tranquilidad. Parece que, como todo indicaba, iremos aun tercer set.

 

(3-0) Nadal como una moto logra una nueva rotura del servicio. .. Se pone 3-0 y no tiene rival ahora en el segundo set.

 

(2-0) ¡¡Juego en blanco para Nadal!! ¿Habrá despertado Gojowczyk a la bestia? DE momento el alemán poco ha podido hacer en esta segunda manga…

 

(1-0) Rompe Nadal ahora el servicio a Gojowczyk y comienza el segndo set con el saque a su favor.. Restará ahora para tomar la delantera real y confirmar el break.

 

 

Torneo de Doha: Gojowczyk gana el primer set a Nadal por 4-6

(4-6) ¡¡SORPRESON!! Juego y set para Gojowczyk… Fuerza dos ‘deuce’ y en el segundo consigue una bola de break que aprovecha… Nadal le pega con la caña y el alemán se pone un set a cero.

 

(4-5) Gojowczyck se pone por delante con su servicio y ahora Nadal está obligado a ganar su saque…  Restará el alemán para hacerse con el set. Se van al banco ambos jugadores.

 

(4-4) Nadal logra su servicio y pone las tablas en el marcador…. Saca ahora el alemán que ya no es el arrollador jugador del principio del partido.

 

(3-4) Se rehace  Gojowczyk y gana el servicio a Rafa que ha forzado el ‘deuce’ pero no ha podido ir más allá…  Nadal sacará ahora.

 

(3-3) Nadal ya ha igualado el partido… ha tomado la directa y ha contrarrestado el comienzo arrollador del jugador alemán. Vuelven las cosas a partir de cero.

 

(2-3) Comienza el despertar de Nadal… Rompe el servicio de Gojowczyck y se pone a un servicio del empate.

 

(1-3) Ahora sí juego para Nadal… Juego en blanco para el manacorí que empieza a asentarse en el partido. No favorece su juego el tenis de Gojowczyk pero hay que ir a por el partido…

 

(0-3) Juego para Gojowczyk… ¡Está siendo un visto y no visto! Rafa no logra coger ritmo ante los zambombazos de Peter.

 

(0-2) ¡¡OJO!! Gojowczyck rompe a Nadal el primer saque del manacorí y se pone por delante… Derecha poderosa del alemán que no da opción a Rafa y le rompe su servicio en blanco.

 

(0-1) Gojowczyk se hace con el primer juego del partido… no da opción a Nada y gana en blanco el primer saque del partido.

Comienza el partido: saca Gojowczyk

Ambos tenistas calientan en la pista y el partido comenzará en apenas 1 minuto… ¡No se lo pierdan!

 

EcoDiario.es vive en directo el regreso al circuito ATP del número uno del mundo, Rafa Nadal. Concretamente, en el torneo de Doha, en el que el manacorí ya se encuentra en semifinales, donde se va a enfrentar al alemán Peter Gojowczyk, el número 162 del mundo. Nadal busca asegurarse la primera final del año ante el teutón, que ha sorprendido haciéndose un hueco entre los cuatro mejores jugadores del torneo.

 

Comentarios cerrados