Sports de ca Nostra

Un Juguete para ti ; Todos a Son Malferit el Sabado Dia 4 Enero (17,00 Hrs)

MUESTRA El Sabado Dia 4 de Enero y por una nueva inciativa del C.D Soledad At de Xisco Bonnin  y del Baleares Sin Fronteras se llevara acabo un partido en beneficio de CARITAS entre los primeros equipos del SOLEDAD AT. (1ª Regional) y el Baleares Sin Fronteras (2ª Regional).
Se trata  de ue todos los que acudan al campo lo hagan con un juguete aunque no sea nuevo evidentemente si es de Segunda mano debe de estar en pleno funcionamiento. Durante la semana os iremos informando de todo lo que se esta preparando a fin de llenar las gradas de Son Malferit y en consecuencia el conseguir  muchos juguetes para los niños más necesitados (Redacción Sportsdecanostra.com

Dos clubes muy humildes, con pocos o nulos recursos, pero llenos de humanidad, como son el C.D. SOLEDAD ATC. y BALEARES SIN FRONTERAS C.F., se unen para una causa muy solidaria, recoger juguetes para los niños más necesitados, juguetes que serán entregados a Cáritas para que sea la encargada de repartirlos entre esos niños, para ello organizan un partido de fútbol el próximo sábado día 4 de Enero a las 17:00 horas en el campo de Son Malferit (campo de la Federación en la Soledad), con el fin de que toda persona asistente sea portadora de un juguete, nuevo o usado pero en buen estado a fin de recoger cuantos más mejor. Esperamos que la asistencia de público sea muy, muy numerosa para poder hacer felices al mayor número de niños posible. NO PODEIS FALTAR, LA SONRISA DE UN NIÑO NO TIENE PRECIO. OS ESPERAMOS A TODOS. Si quereis colaborar, aún en el caso de no poder asistir al partido, podeis aportar vuestros juguetes en las oficinas del club situadas en el mismo campo de Son Malferit, lunes día 30 de Diciembre, Jueves día 2 y viernes dia 3 de Enero, de las 18 a las 20:30 horas. NO FALLEIS, COLABORAD. MUCHAS GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS LOS NIÑOS PODRAN ESBOZAR ESA SONRISA GRACIAS A TODOS VOSOTROS.

Los comentarios están cerrados.