Un Juguete para ti ; Todos a Son Malferit el Sabado Dia 4 Enero (17,00 Hrs)

29 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

MUESTRA El Sabado Dia 4 de Enero y por una nueva inciativa del C.D Soledad At de Xisco Bonnin  y del Baleares Sin Fronteras se llevara acabo un partido en beneficio de CARITAS entre los primeros equipos del SOLEDAD AT. (1ÂȘ Regional) y el Baleares Sin Fronteras (2ÂȘ Regional).
Se trata  de ue todos los que acudan al campo lo hagan con un juguete aunque no sea nuevo evidentemente si es de Segunda mano debe de estar en pleno funcionamiento. Durante la semana os iremos informando de todo lo que se esta preparando a fin de llenar las gradas de Son Malferit y en consecuencia el conseguir  muchos juguetes para los niños mås necesitados (Redacción Sportsdecanostra.com

Dos clubes muy humildes, con pocos o nulos recursos, pero llenos de humanidad, como son el C.D. SOLEDAD ATC. y BALEARES SIN FRONTERAS C.F., se unen para una causa muy solidaria, recoger juguetes para los niños mĂĄs necesitados, juguetes que serĂĄn entregados a CĂĄritas para que sea la encargada de repartirlos entre esos niños, para ello organizan un partido de fĂștbol el prĂłximo sĂĄbado dĂ­a 4 de Enero a las 17:00 horas en el campo de Son Malferit (campo de la FederaciĂłn en la Soledad), con el fin de que toda persona asistente sea portadora de un juguete, nuevo o usado pero en buen estado a fin de recoger cuantos mĂĄs mejor. Esperamos que la asistencia de pĂșblico sea muy, muy numerosa para poder hacer felices al mayor nĂșmero de niños posible. NO PODEIS FALTAR, LA SONRISA DE UN NIÑO NO TIENE PRECIO. OS ESPERAMOS A TODOS. Si quereis colaborar, aĂșn en el caso de no poder asistir al partido, podeis aportar vuestros juguetes en las oficinas del club situadas en el mismo campo de Son Malferit, lunes dĂ­a 30 de Diciembre, Jueves dĂ­a 2 y viernes dia 3 de Enero, de las 18 a las 20:30 horas. NO FALLEIS, COLABORAD. MUCHAS GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS LOS NIÑOS PODRAN ESBOZAR ESA SONRISA GRACIAS A TODOS VOSOTROS.

Comentarios cerrados