Sports de ca Nostra

FUTBOL SALA: Campeonato Selecciones Autonomicas Sub-19 (28 y 29 Diciembre ) Cartagena

CapturaLa selección de les Illes Balears Sub-19 de Fútbol Sala ha viajado a Cartagena para jugar la fase previa del Campeonato contra las de Murcia, Canarias y La Rioja.
Se juega entre el 28 y el 29 de Diciembre en Cartagena.
El grupo C tiene a la selección local Murcia como gran favorita. La Rioja, Baleares y Canarias buscarán dar la sorpresa y lograr el pase a la fase final.
La selección murciana es una clásica de esta competición, con jugadores de nivel en sus filas, canteranos de ElPozo Murcia y también de Jumilla y Cartagena, lo que hace que, sobre el papel, sean los favoritos.
Pero el formato de competición, sin que se enfrenten todos los equipos entre sí, hace que la posibilidad de sorpresa pueda ser mayor.
La Rioja, Baleares y Canarias son tres selecciones que llegan sin jugadores que hayan tenido un contacto directo con la élite, lo que les convierte en desconocidos para el gran público, pero los jugadores de las tres selecciones afrontarán el torneo con la ilusión de verse en un torneo que puede servir como escaparate para mostrar su capacidad, lo cual motivará a las tres plantillas para buscar la clasificación.
Los encuentros se celebrarán en el pabellón Wsell de Guimbarda de Cartagena el sábado y el domingo en el mismo pabellón y en el Cabezo Beaza de la misma localidad murciana.

Los comentarios están cerrados.