FUTBOL SALA: Campeonato Selecciones Autonomicas Sub-19 (28 y 29 Diciembre ) Cartagena

28 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala

CapturaLa selecciĂłn de les Illes Balears Sub-19 de FĂștbol Sala ha viajado a Cartagena para jugar la fase previa del Campeonato contra las de Murcia, Canarias y La Rioja.
Se juega entre el 28 y el 29 de Diciembre en Cartagena.
El grupo C tiene a la selección local Murcia como gran favorita. La Rioja, Baleares y Canarias buscarån dar la sorpresa y lograr el pase a la fase final.
La selección murciana es una clåsica de esta competición, con jugadores de nivel en sus filas, canteranos de ElPozo Murcia y también de Jumilla y Cartagena, lo que hace que, sobre el papel, sean los favoritos.
Pero el formato de competiciĂłn, sin que se enfrenten todos los equipos entre sĂ­, hace que la posibilidad de sorpresa pueda ser mayor.
La Rioja, Baleares y Canarias son tres selecciones que llegan sin jugadores que hayan tenido un contacto directo con la Ă©lite, lo que les convierte en desconocidos para el gran pĂșblico, pero los jugadores de las tres selecciones afrontarĂĄn el torneo con la ilusiĂłn de verse en un torneo que puede servir como escaparate para mostrar su capacidad, lo cual motivarĂĄ a las tres plantillas para buscar la clasificaciĂłn.
Los encuentros se celebrarĂĄn en el pabellĂłn Wsell de Guimbarda de Cartagena el sĂĄbado y el domingo en el mismo pabellĂłn y en el Cabezo Beaza de la misma localidad murciana.

Comentarios cerrados