Cpto.Selecciones; No todas las noticias de hoy han sido buenas, Ricardo Martinez se marcha a Barcelona

28 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

DSC_3759Si al principio creíamos particularmente de que los seis puntos conseguidos en el día de Hoy con sendas goleadas había dado una mañana perfecta no lo ha sido cuando a llegado Ricardo Martinez con su mujer y me han llamado para ir a tomar un café.
Como todos vosotros sabéis  la pareja ya son abuelos por partida doble ,sus hijos viven en Barcelona y son constantes sus viajes de cierta duración a la Ciudad Condal y de hecho llegarón el Viernes por la noche y esta mañana tan pronto pudierón ya estaban en Alcudia, pero  la que lo lleva peor es la abuela , por lo que después de estudiar durante bastante tiempo todos los pros y los contras han tomado la decisión de irse a vivir a Barcelona por lo que pondrån a la venta el piso de Palma y mantendrån de momento el chalet de la Rapita.
Ver la cara de Ricardo era un poema, alegre por una parte pero destrozado moralmente por tener que dejar lo que mĂĄs le gusta que es el FĂștbol y en concreto la FFIB.
Pasadas las Fiestas se celebrara una reunión de Delegados para intentar que alguien que tenga tiempo suficiente pueda desempeñar sus funciones de buscar Delegados Federativos para los diferentes partidos de cada Fin de semana.
Seguro que en Barcelona debido a sus constantes viajes y contactos  con las selecciones de Baleares puede encontrar un sitio en la FederaciĂłn Catalana y quien sabe si algĂșn dĂ­a se presenta en Palma con el  chĂĄndal de Catalunya.
A buen seguro que tanto Manolo Bosch como el presidente Miguel Bestard harĂĄn gestiones para que pueda continuar con lo que le gusta y la abuela estarĂĄ con sus hijos y nietos.

Desde Sportsdecanostra.com le damos las gracias por su colaboraciĂłn y mucha suerte.

Llorenç Verger

1 Ricardo no solo no se va , sino que aspira a ir subiendo escalones en la FFIB. Felicidades a todos.

Comentarios cerrados