Palma Air Europa – Bahía San Agustín; Nota de prensa presentación V edición Torneig de Nadal BSA Dome Consulting‏

23 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

IMG_9987 Esta mañana el director técnico del club, Xavi Sastre, el directivo Sebastià Matas y el representante de DOME Consulting, Pedro Roser, han presentado en la sede de la empresa DOME la V edición del Torneig de Nadal BSA, que tendrá lugar los próximos 26, 27 y 28 de Diciembre.

En la presentación Xavi Sastre ha anunciado que los participantes de esta nueva edición serán además de los equipos base del club, el CB Sant Josep de Palma, Náutico de Tenerife, CB Tacoronte, CB Picken Claret de Valencia, Iberostar Tenerife y el Luther King también de Tenerife.

Además el director técnico ha asegurado que “es un orgullo para el club que en estas fechas se reúnan en nuestro pabellón jugadores de varias regiones de España, para disfrutar de lo que más nos gusta, el baloncesto” Por su parte, el representante de la empresa DOME Consulting, Pedro Roser, ha mostrado su satisfacción por poder colaborar en un evento de estas características y de que el torneo pueda llevar el nombre de DOME en esta V edición.

Dicho torneo se disputará en el pabellón Toni Servera y en el municipal de Llucmajor, acogiendo partidos desde la categoría mini hasta la júnior, tanto masculino como femenino. La entrada será gratuita para todos aquel que quiera acercarse a disfrutar de buenos encuentros.IMG_9985

Comentarios cerrados