Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

Sensacional reacción de la S.D.La Salle al expulsar del club a un jugador y a su padre que agredio a un arbitro

CapturaEl presidente del Club, Miquel Àngel Ramón, llamó personalmente al presidente del Comité y al presidente de la FFIB para presentar sus disculpas por los hechos y para confirmarles que la Sociedad Deportiva La Salle no toleraba la violencia y que había actuado en consecuencia. Según su versión, el padre del jugador había entrado en la zona de vestuarios sin permiso y que fue conminado a abandonarla. Fue cuando se encontró con el árbitro en el túnel.

VER INFORMACION ARBITRAJEBALEAR

 

 

 

 

2 Comentarios

  1. “Ahora, como suele ser habitual en este tipo de situaciones, se alzarán algunas voces que intentarán justificar la agresión diciendo que todo fue culpa del colegiado tal y como comentó el propio entrenador local (que había sido expulsado en la primear parte tras saltar al terreno de juego)”

    Muy bien han expulsado al jugador y a su padre, y al entrenador que le
    han hecho?

  2. Al entrenador no le han hecho nada porque no se merece nada malo, él no hizo nada y como tú has dicho ahora ” se alzarán algunas voces” pues si, todo fue por culpa del árbitro que no supo llevar la situación, pésima actitud del árbitro chuleando con los jugadores hasta conmigo y pitando fatal
    El portero se dirigió al vestuario y su padre fue tras él y se encontró al árbitro en el túnel y ahí fue cuando hubieron pequeños percances pero nada más.