Esperpentico Consejo de AdministraciĂłn del RCD.Mallorca

23 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Mallorca escudoCasi cuatro  Horas después de su inicio y sin la presencia una vez mås de Uzt Classen (que delego en Pep Roig ¿?) que se erige como salvador del Mallorca  se ha dado por concluido el mismo. El Consejo no ha sido mås que una continuación de la trifulca que han tenido por la mañana Serra Ferrer y Biel Cerda. Los dos han entrado en una vorågine de  acusaciones y de filtrar informaciones delicadas para el club, Serra Ferrer le ha dicho que contaba para nada con el y este le contestado en que no va a tener las manos libres para fichar jugadores durante el mercado de invierno.
A la salida del campo el Ășnico que ha hablado ha sido Terrasa, que no ha contado absolutamente nada y tan solo ha remarcado que se equivoco al volver a entrar en el Mallorca y que el y Serra Ferrer son  totalmente incompatibles. En cuanto a los temas tratados parece como si no hubiera estado en la reuniĂłn.

Desde el parking  del  Estadio se podĂ­a ver a un Lorenzo Serra Ferrer muy alterado y con muchos aspavientos. Al finalizar, algo que tambiĂ©n no ocurria desde hace mucho tiempo Biel Cerda muy nervioso ha abandonado el Estadio en Taxi desde el Parking de la zona alta y en donde no tenĂ­an acceso los numerosos periodistas que se encontraban cubriendo el Consejo ,  sin querer hacer ningĂșn tipo de declaraciĂłn y con el rostro muy serio .
Al mismo tiempo segĂșn publica Mallorcaesports se ha podido ver en un restaurante cercano a Son Moix a dos Consejeros del Mallorca, un Expresidente de Peñas y un periodista dialogando muy animadamente  Horas despuĂ©s se daba inicio el Consejo de AdministraciĂłn (Sportsdecanostra.com)

Comentarios cerrados