Sports de ca Nostra

Esperpentico Consejo de Administración del RCD.Mallorca

Mallorca escudoCasi cuatro  Horas después de su inicio y sin la presencia una vez más de Uzt Classen (que delego en Pep Roig ¿?) que se erige como salvador del Mallorca  se ha dado por concluido el mismo. El Consejo no ha sido más que una continuación de la trifulca que han tenido por la mañana Serra Ferrer y Biel Cerda. Los dos han entrado en una vorágine de  acusaciones y de filtrar informaciones delicadas para el club, Serra Ferrer le ha dicho que contaba para nada con el y este le contestado en que no va a tener las manos libres para fichar jugadores durante el mercado de invierno.
A la salida del campo el único que ha hablado ha sido Terrasa, que no ha contado absolutamente nada y tan solo ha remarcado que se equivoco al volver a entrar en el Mallorca y que el y Serra Ferrer son  totalmente incompatibles. En cuanto a los temas tratados parece como si no hubiera estado en la reunión.

Desde el parking  del  Estadio se podía ver a un Lorenzo Serra Ferrer muy alterado y con muchos aspavientos. Al finalizar, algo que también no ocurria desde hace mucho tiempo Biel Cerda muy nervioso ha abandonado el Estadio en Taxi desde el Parking de la zona alta y en donde no tenían acceso los numerosos periodistas que se encontraban cubriendo el Consejo ,  sin querer hacer ningún tipo de declaración y con el rostro muy serio .
Al mismo tiempo según publica Mallorcaesports se ha podido ver en un restaurante cercano a Son Moix a dos Consejeros del Mallorca, un Expresidente de Peñas y un periodista dialogando muy animadamente  Horas después se daba inicio el Consejo de Administración (Sportsdecanostra.com)

Los comentarios están cerrados.