Divisi贸n de Honor Juvenil; El Menorca se desangra (0-2) ante el Badalona

23 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Regional

111111El Menorca volvi贸 a redactar otro encuentro ya presenciado a lo largo de esta temporada, plagado de escenas vistas, como si viviera atrapado en el tiempo, como Bill Murray. Todo es repetitivo, error grave defensivo, falta de acierto en ataque, buen juego y un id茅ntico final, derrota. Sangrante la de ayer pues mete al equipo en una m谩s que delicada posici贸n en el inicio de la segunda vuelta. Y al grupo, dentro de sus limitaciones, no se le puede reprochar nada -quiz谩s algo de mala leche- pelea y ofrece buena imagen, como la segunda mitad de ayer, pero no tiene pegada, gol, y por ah铆 se le escapa la vida. Con la de ayer, son cuatro jornadas consecutivas sin ver porter铆a rival.

El Badalona se llev贸 el triunfo sin apenas despeinarse. Cierto que mostr贸 empaque de buen equipo, con f铆sico, juego y calidad, pero se lo pusieron f谩cil en el arranque y en la 煤nica aproximaci贸n en la segunda mitad, cerr贸 el encuentro y quiz谩s el periplo de Juan Romero al frente del equipo. Es el camino m谩s corto para buscar un revulsivo aunque quiz谩s no sea la soluci贸n adecuada. Los males, principalmente, son en ataque, falta un goleador que culmine el 煤ltimo pase. Los otros errores son corregibles con el trabajo diario.

La cita arranc贸 con el Menorca presionando a un rival que pronto se hizo con el control del bal贸n y tuvo el santo de cara en una acci贸n sin peligro. Fernando pidi贸 el cuero que le llegaba franco pero Biel despej贸, mal, el cuero le cay贸 a Patrick que super贸 al meta con una sutil vaselina (13′). Otra vez contracorriente. El conjunto de Romero jug贸 sus bazas y pese a que corri贸 mucho tras el bal贸n -el Badalona lo movi贸 con calidad- solo a poco para el descanso inquiet贸 al rival. Un toque de Marcos para la entrada de Izan le habilit贸 en el mano a mano con Aguilar, pero el portero neutraliz贸 el intento de vaselina (39′). El propio Marcos se precipit贸 en un tiro en el interior del 谩rea cuando pudo controlar.

La segunda parte fue otra historia. El Menorca dio un paso al frente y la entrada de Ricky y Luis dio m谩s vivacidad al ataque. Los azulgranas se hicieron con el partido y por las bandas tuvieron llegadas. La mala elecci贸n en la decisi贸n final -pase- fue clave para que la igualada no llegara. Varios balones se pasearon cerca de la l铆nea de gol sin encontrar quien empujara, o los futbolistas se precipitaron a la hora de rematar cuando era conveniente jugarla atr谩s. Ricky, principalmente, e Izan probaron fortuna, sin acierto. El Badalona no fue el de la primera mitad, pero en un saque de banda errado por el auxiliar, lleg贸 el 0-2 con un tiro de Eros que Fernando no ataj贸 y que remat贸 Juba. Luego, defensa de tres local, balones a茅reos, otro tiro de Ricky y nueva derro www.infomenorca.com

Comentarios cerrados