At.Rafal; «El Dia despues» de la Jornada del Fin de Semana

23 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

at rafalÚltima jornada del año para todos nuestros equipos a excepción del Juvenil A que no tendrá vacaciones de Navidad por el calendario de liga.

Gero reapareció tras su lesión
El primer equipo perdió 3-0 en Magaluf ante un Playas de Calviá que nos metió los tres goles en un tramo de 15 minutos. Debutó el meta Álvaro Cánovas que evitó que el resultado fuera más amplio para los Calvianers y sin duda fue lo único positivo del partido. Si caemos en la lectura fácil diríamos que se tiró el partido en 15 minutos, si analizamos con más profundidad decimos que el Playas de Calviá fue superior durante casi todo el partido.
Ricardo; Juvenil B
En fútbol base destacamos dos victorias que rompen dos rachas muy negativas como en las que estaban inmersos el Juvenil A y el Juvenil B. El Juvenil A ganó 3-0 al Llosetense y de esta manera se aleja de los puestos peligrosos y sobretodo sale de esta dinámica negativa. Joel Armenta apostó por un 11 «revolucionario» y salió ganador. Jakary allanaba el camino marcando al minuto 1, pero en la segunda parte el partido se rompió y pudo pasar de todo; por suerte para nuestros intereses en estas idas y vueltas Boris sentenció con dos goles. Por su parte el Juvenil B ganó con facilidad 4-0 al colista Sineu; nuestro segundo equipo juvenil fue muy superior e incluso la diferencia en el marcador pudo ser mucho mayor. Victoria merecida por el trabajo que viene haciendo el equipo desde hace meses y que le sirve para salir de la zona de descenso.
El Cadete A perdió 3-0 ante el potente Penya Arrabal donde los nuestros hicieron un buen partido pero que en jugadas aisladas la Penya puso la balanza a su favor. Lo negativo fue que entramos en un juego muy peligroso con el árbitro que no nos lleva a ningún lado.
Diciembre dulce; Infantil A
El Cadete B ganó 3-0 al Esporles con doblete del comodín Jaume pero antes el eléctrico Moha abrió la lata. El equipo tenía bajas importantes pero fue capaz de mantener su nivel de juego y limpió la mala imagen ofrecida en El Secar hace 7 días.
El Infantil A ganó 0-3 en Son Sardina y cierra un diciembre dulce obteniendo 10 puntos de 12 posibles. El equipo tiene que seguir mejorando, por supuesto, pero lo cierto es que compite muchísimo mejor que en las primeras jornadas. La lesión de Cristian Comellas fue la nota negativa.
En campo pequeño nos llevamos dos batacazos con las derrotas del Alevín A y Benjamín A.
El alevín A perdió 4-6 ante el Barracar; Nuestra mala suerte cara a gol con jugadas que era inexplicable que el balón no entrara, los cuatro palos pegados y el acierto cara a gol del rival hizo que nuestra ligera superioridad en el juego no se reflejara en el marcador final.
El benjamín A perdió 3-2 en Génova en un partido muy disputado. Los locales remontaron nuestra ventaja en la segunda parte y no tuvimos poder de reacción. El que se alarme por esta derrota le recordamos que estamos hablando de chicos benjamines.
Benjamín B
El Benjamín B ganó 8-4 al Génova realizando un buen juego en muchas fases del partido aunque también se tuvieron varios deslices habituales. Decimos que en esta categoría el resultado es lo de menos pero lo cierto es que las victorias dan confianza, y la confianza ayuda a jugar mucho mejor. Esto le está pasando al equipo.
El Benjamín C perdió 13-2 contra el líder Son Oliva. Los de Ricardo se enfrentaron a un equipo «de otra liga» y si además no tienes tu mejor día, te pasan por encima. El equipo tiene que reencontrar su buen juego que tuvo al inicio de campeonato, todo llegará.
Dieron su apoyo; Benjamín C
El prebenjamín A goleó 12-1 al Sant Jordi en un partido con poca historia. Más allá del resultado, los rafaleros jugaron un partido muy serio y no se dejaron llevar por la inferioridad del rival. Aaron marcó 4 goles.
Acabamos con la escoleta que jugó una diada en Son Ferriol y de esta manera los niños sumaron una nueva experiencia.

Comentarios cerrados