Tercera Divisi贸n : Pe帽a Ciutadella-Collerense (2-3) El Penya se Hunde

22 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Regional

collerenseEncadena otro rev茅s en Son Mar莽al, esta vez ante el Collerense (2-3), en un partido que no mereci贸 perder; la preocupante merma de efectivos, un lastre para el equipo que cierra el a帽o con malas sensaciones

No merecci贸 el Penya ciutadella la derrota de ayer, pero la realidad es que encaj贸 la tercera seguida y con la problem谩tica de las bajas se antoja un par贸n navide帽o con bastante trabajo en el seno de Son Mar莽al. De momento la clasificaci贸n no es preocupante, pero s铆 la din谩mica negativa que unida a los pocos efectivos hacen que cierre el a帽o con sensaciones negativas por lo que no puede despistarse para frenar el descenso clasificatorio.

El de ayer fue un partido como otros muchos. Equilibrio, sin un dominador claro, con alternativas y que de nuevo se decant贸 para el bando visitante con casi todo de cara. No mereci贸 perder pero s铆 debi贸 haber sabido controlar el 鈥榯empo’ cuando se puso por delante mediada la segunda mitad.

Mejor no pudo comenzar el encuentro. Primera jugada de ataque y gol. Centro desde la banda, Edgar remat贸, el meta no ataj贸 y Llonga, atento, empuj贸 a la red.

El gol en contra no desbarat贸 al Collerense que se fue imponiendo en el centro del campo. Trenz贸 con criterio, sin complicarse ante un Penya dubitativo. En un saque de esquina lleg贸 el empate. Ivo sac贸 cerrado y fuerte y Biel no atin贸 a sacar el bal贸n. Gol ol铆mpico y vuelta a empezar.

El juego se desarroll贸 mayoritariamente en terreno local, hasta que en los minutos finales el Penya sac贸 casta y equilibr贸 el juego. En la mejor jugada, Maci脿 subi贸 la banda, centro, Camps no lleg贸 y Llonga, a bocajarro, fall贸 cuando p煤blico y banquillo ya celebraban el gol.

En la continuaci贸n, el Collerense sigui贸 mostrando porqu茅 saca m谩s puntos a domicilio. Se encontr贸 a gusto ante un Penya al que le costaba poseer el esf茅rico. Pero el f煤tbol es as铆 y, lo que son las cosas, los de Mori volvieron a adelantarse en el marcador. Llonga envi贸 el bal贸n a Edgar, a 茅ste se le qued贸 el bal贸n atras y Llonga, sin pensarselo, caz贸 el bal贸n y dispar贸 duro y raso para sorprender a Dustin, y a muchos de los presentes. Ah铆 pudo estar la clave.

El partido se convirti贸 en un correcalles, con continuas interrupciones, tarjetas, cambios, que no conduc铆an a nada. Y en una de esas, penalti de Biel sobre Juanan. Ivo no perdon贸 y volvi贸 a equilibrar el tanteo. Era justo.

Mori recoloc贸 a algunos de sus hombres sin suerte. El 谩rbitro pudo errar al perdonar la expulsi贸n al defensa que derrib贸 a Llonga cuando se iba hacia la meta aunque algo escorado. Y el jarro definitivo, lleg贸 en un bal贸n mal despejado, que Juanan empalm贸 desde la frontal para poner el bal贸n entre la estirada de Biel y la cepa del poste. Duro castigo antes del par贸n para un Penya que retrocede posiciones. www.menorcainfo.com

Comentarios cerrados