Sports de ca Nostra

Liga Nacional Juvenil; Son Oliva-Penya Arrabal (2-1) Son Oliva nuevo lider en solitario

 

son oliva

son oliva

Partido disputado esta tarde en el campo del son oliva. Se enfretaban dos equipos empatados a puntos y en lo alto de la clasificación.

El partido empezó con mucha intensidad por ambos equipos. Un son oliva jugando muy práctico buscando constantemente el desplazamiento en largo a las espaldas del equipo visitante y en una de ellas consiguió el gol.
.
La penya lo intentaba pero no era capaz de realizar tres pases seguidos gracias a la presión del equipo loca. Llego el descanso y a la reanudación del juego la penya tuvo un poco más de posesión del balón pero sin crear ocasiones claras. Otra vez en un desplazamiento en largo el equipo visitante no es contundente y encaja el segundo gol.

A partir de ahí cambios y la penya fue a más. Pero un Son Oliva bien plantado en el terreno de juego no daba opciones. A poco del final a balón parado mete gol la penya y últimos minutos de incertidumbre.

Y ya con el tiempo vencido remate de cabeza de un jugador visitante solo desde dentro del área pequeña y va a las manos del portero. Partido muy disputado por ambos equipos gano el que estuvo más acertado cara porteria.
La penya si quiere estar arriba debe de mejorar  la defensa

Redacción

FICHA TECNICA

Captura

Los comentarios están cerrados.