Cort paraliza el chiquipark de CerdĂ  por carecer de los permisos municipales

18 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

cerda1El Ayuntamiento de Palma ha anunciado este mismo martes mediodĂ­a, que ha paralizado las obras del chiquipark que Biel CerdĂ  ha empezado a construir en Son Moix, ya que carecen de los permisos municipales necesarios para llevarlas a cabo.

CerdĂ  anunciĂł la creaciĂłn de la zona infantil en el estadio con un gasto de 250.000 euros, tras lo que el Cort enviĂł a los inspectores municipales para cerciorarse de que se estaba llevando todo a cabo con los permisos de obra pertinentes asĂ­ como de las condiciones idoneas para llevarlas a cabo. Una vez personados, los inspectores no encontraron a ningĂșn responsable por lo que tuvieron que abandonar Son Moix sin dato alguno.

En una nueva visita, pudieron cerciorar que las obras se han iniciado sin ninguno de los permisos municipales necesarios.

El concejal de urbanismo de Cort, JesĂșs Valls, ha anunciado la paralizaciĂłn de las obras de la zona infantil, y ha recordado que el estadio de Son Moix es propiedad del Ayuntamiento de Palma que tiene como inquilinos al Real Mallorca. AdemĂĄs, tampoco se ha notificado aĂșn al consistorio municipal la intenciĂłn de cambiar el videomarcador, que tambiĂ©n anunciĂł CerdĂ  con un coste de otros 250.000 euros para las arcas mallorquinistas. www.mallorcadiario.com

Comentarios cerrados