Sports de ca Nostra

Sta Ponsa Femenino ; Esta Semana no hemos jugado….

sta ponsa femeninoCómo ya se han percatado los más atentos, hoy no hay crónica del 8º partido porque… no lo hemos jugado. En el último partido contra en Santa Maria, se han producido varias lesiones, siendo 2 de ellas más graves inmovilizando a 2 Lobas, las cuáles echamos muchísimo de menos en los entrenos y, por el número justo de jugadoras disponibles, hemos pedido a UD Arenal aplazar el partido, y estos han accedido, gesto que, desde aquí, queremos volver a agradecer.

El partido Femenino Santa Ponsa- UD Arenal se jugará en una jornada que ambos equipos descansarían, el próximo día 8 de febrero.

La vida siguió normalmente para los otros equipos de la Liga Regional Femenina de Baleares y todos los demás han cumplido calendario en lo que fue la última jornada del 2013 ya que entramos en el parón de Navidades.

A falta solamente de que se realice el partido Santa Ponsa CF – Arenal, el resultado es este:Imagen

Es con orgullo y satisfacción que terminamos como campeonas de invierno. Todo esto sólo es posible en tan corto espacio de tiempo con el trabajo de todos, con la constancia y también con el apoyo de nuestros seguidores; familia, parejas, amigos, la directiva y de los habitantes de esta localidad tan bonita y con tanta historia, Santa Ponça.

Gracias y un aplauso para todos, y en particular para las Lobas.

Abrazos Verdes.

¡Au! ¡Au! ¡Auuuuuupa, Santa Ponsa!

La anécdota de esta jornada es que, en la tabla de las goleadoras, seguimos al mando, con Marina y Savannah:

 

Imagen

 

¡BRAVO!

Los comentarios están cerrados.