Sta Ponsa Femenino ; Esta Semana no hemos jugado….

16 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

sta ponsa femeninoCĂłmo ya se han percatado los mĂĄs atentos, hoy no hay crĂłnica del 8Âș partido porque
 no lo hemos jugado. En el Ășltimo partido contra en Santa Maria, se han producido varias lesiones, siendo 2 de ellas mĂĄs graves inmovilizando a 2 Lobas, las cuĂĄles echamos muchĂ­simo de menos en los entrenos y, por el nĂșmero justo de jugadoras disponibles, hemos pedido a UD Arenal aplazar el partido, y estos han accedido, gesto que, desde aquĂ­, queremos volver a agradecer.

El partido Femenino Santa Ponsa- UD Arenal se jugarĂĄ en una jornada que ambos equipos descansarĂ­an, el prĂłximo dĂ­a 8 de febrero.

La vida siguiĂł normalmente para los otros equipos de la Liga Regional Femenina de Baleares y todos los demĂĄs han cumplido calendario en lo que fue la Ășltima jornada del 2013 ya que entramos en el parĂłn de Navidades.

A falta solamente de que se realice el partido Santa Ponsa CF – Arenal, el resultado es este:Imagen

Es con orgullo y satisfacción que terminamos como campeonas de invierno. Todo esto sólo es posible en tan corto espacio de tiempo con el trabajo de todos, con la constancia y también con el apoyo de nuestros seguidores; familia, parejas, amigos, la directiva y de los habitantes de esta localidad tan bonita y con tanta historia, Santa Ponça.

Gracias y un aplauso para todos, y en particular para las Lobas.

Abrazos Verdes.

ÂĄAu! ÂĄAu! ÂĄAuuuuuupa, Santa Ponsa!

La anécdota de esta jornada es que, en la tabla de las goleadoras, seguimos al mando, con Marina y Savannah:

 

Imagen

 

ÂĄBRAVO!

Comentarios cerrados